Grupo GSS se adhiere a la Confederación Nacional de Centros Especiales de Empleo

GSS pertenece a la Confederación Nacional de Centros Especiales de Empleo.
Algunos empleados de GSS que participaron en el programa europeo de Centros Especiales de Empleo, en Leipzig.

Grupo GSS ha decidido dar un paso más en la integración laboral de personas con discapacidad y asociarse a CONACEE (Confederación Nacional de Centros Especiales de Empleo) como Socio de Gran Representación.

Gracias a esta asociación, GSS intenta conseguir mejoras en el asesoramiento, mantenimiento y, en especial, el crecimiento de sus Centros Especiales de Empleo. Por otro lado, esta inclusión en la CONACEE permite dar a conocer la función que desempeña GSS como integradora socio-laboral.

Los dos Centros Especiales de Empleo de GSS, ahora representados por CONACEE, verán facilitada así su principal cometido: fomentar todo lo posible la contratación e inclusión de personas con discapacidad.

Así mismo, esta adhesión supone, no solo una representación nacional, si no también a nivel autonómico mediante las Federaciones Autonómicas de las Comunidades en las que se encuentran cada uno de los Centros Especiales de Empleo de GSS.

Esta unión con CONACEE, implica formar parte de la Patronal más antigua del Sector de Centros Especiales de Empleo que actualmente representa a más de 400 CEE con plantillas que alcanzan los 20.000 trabajadores con algún tipo de discapacidad.

La semana pasada GSS participó en el programa europeo de Centros Especiales de empleo en Leipzig, gracias a CONACEE.