GSS, en la Feria de Empleo para Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid

GSS participó en la última edición de la Feria del Empleo para personas con discapacidad de la Comunidad de Madrid.Un año más, Grupo GSS ha formado parte de la Feria de Empleo para Personas con Discapacidad que organiza la Comunidad de Madrid. La ya habitual presencia de GSS en el evento es una muestra más de su compromiso por la integración laboral de personas con discapacidad.

El pasado 28 de marzo se clausuró la XII edición de la Feria de Empleo para Personas con Discapacidad que organiza la Comunidad de Madrid en Ifema y que contó con más de 10.000 visitantes.

Desde el stand de GSS, la compañía compartió experiencias con otras empresas y centros especiales de empleo referentes en la integración de personas con discapacidad en la Comunidad de Madrid. Todas ellas comparten el mismo objetivo que detenta el origen de esta feria: contribuir a la inserción laboral de las personas con discapacidad.

Durante la duración de la feria, GSS recolectó un total de 235 curriculums. Sin embargo, mientras que el 70% de ellos pertenecían al colectivo de personas con discapacidad, un 30% de los currículums reunidos durante el evento no tenían que ver con dicho colectivo. Esto refleja que las jornadas fueron provechosas también para dar a conocer el sector del contact center y establecer primeros contactos con entidades y recursos, tanto privados como públicos, que trabajan en favor de la integración sociolaboral de personas con discapacidad.