Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

GSS Net, nueva herramienta para la comunicación corporativa

Nos comunicamos, te escuchamos, te capacitamos” es el leivmotiv de esta herramienta con la que se aúna comunicación y formación al alcance de un solo click. Gracias a esta solución online, de uso fácil e intuitivo, todos los trabajadores de GSS están informados sobre todo lo relacionado con la empresa y, tienen acceso al plan de carrera de la compañía, el programa Supérate.

 

De esta manera se ha conseguido facilitar y mejorar todo tipo de comunicación, ya sea interdepartamental o dentro de un mismo equipo de operaciones, y alinearlo hacia una misma meta: la mejora de la calidad dentro de las relaciones laborales y capacitaciones de todos los trabajadores, lo que repercute positivamente en los servicios queofrece la compañía a sus clientes.

 

Los responsables de la empresa comentan que «ofrecer servicios de calidad no es tarea fácil si no se cuenta con una estructura interna sólida, algo que en Grupo GSS cultivamos y cuidamos día a día«.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM