ICR acaba de lanzar Evolution V10.9, la nueva versión de su software omnicanal

ICR evolution, empresa proveedora de soluciones de software para centros de interacción con clientes, acaba de lanzar al mercado Evolution V10.9, la nueva versión de su solución de software multicanal. En ella, incorpora importantes novedades que mejoran y amplían la experiencia tanto de clientes como de los agentes de los contact centers, aumentando la productividad y permitiendo optimizar los recursos de estos centros.

Entre las novedades de Evolution V10.9, se pueden destacar, por ejemplo, la integración de esta nueva versión con Messenger de Facebook para interacciones con usuarios de la App de Messenger o páginas de Facebook, una versión experimental para interactuar con usuarios de Telegram con más de 200MM de usuarios, la implementación de nuevos medios de autenticación para facilitar un inicio de sesión único (OAuth o Active Directory), la encriptación de comunicaciones para la reproducción y descargas de grabaciones así como novedosas mejoras en la experiencia del agente y de los supervisores.

Desde la compañía recuerdan que este software es hoy en día una de las soluciones de contact center más completas y utilizadas en España y Latinoamérica. La compañía tiene puesto el foco en hacer que sus soluciones ayuden a las empresas a mantener con sus clientes relaciones más ágiles, sencillas, eficaces y, en definitiva, más productivas.

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