ILUNION Contact Center BPO, copatrocinador de Expo RC

Representantes de ILUNION Contact Center BPO.
Representantes de ILUNION Contact Center BPO.
En la derecha, la directora general de ILUNION Contact Center BPO, Susana Sánchez, y en el extremo izquierdo, el director comercial de la compañía, Carlos Villa, junto a su equipo.

ILUNION Contact Center BPO ha participado como copatrocinador y expositor en la 21ª edición de Expo Relación Cliente, el encuentro anual de referencia del sector que este año se ha celebrado por primera vez en el estadio Wanda Metropolitano, los días 9 y 10 de octubre.

ILUNION es una compañía que apuesta por la excelencia y que cuenta con una amplia trayectoria de más de 25 años en la prestación de servicios que ayudan a mejorar la experiencia del cliente.

Organizada por IFAES (International Faculty for Executives), Expo Relación Cliente reúne a directores generales, de marketing, de TIC y comerciales, así como a responsables de contact center y de recursos humanos. Es un envento de referencia por el que, segun datos de los organizadores, en esta edición han pasado más de 1.800 visitantes en los dos días que ha durado el evento.

La imagen que se puede ver aquí es una fotografía en el estand de ILUNION Contact Center BPO, en la que aparece la directora general de ILUNION Contact Center BPO, Susana Sánchez, y el director comercial de ILUNION Contact Center BPO, Carlos Villa, junto a su equipo.