ILUNION Contact Center fue uno de los copatrocinadores de Expo RC

Foto de familia de IlUNION Contact Center BPO.
Foto de familia de IlUNION Contact Center BPO.
En la imagen aparece, a la izquierda, la directora general de ILUNION Contact Center BPO, Susana Sánchez, y el director comercial de la compañía, Carlos Villa, junto a miembros de su equipo.

ILUNION Contact Center BPO ha participado como copatrocinador y expositor en la 22ª edición de Expo Relación Cliente, que se ha celebrado en el Estadio Wanda Metropolitano esta semana, los días 9 y 10 de octubre.

Esta compañía de ILUNION cuenta con una amplia trayectoria de más de 25 años en la prestación de servicios que ayudan a mejorar la experiencia del cliente. Además, ha sido reconocida con diferentes galardones como el ‘Premio Madrid Excelente’, que avala la calidad de la organización y la responsabilidad social de la empresa.

El evento Expo Relación Cliente es el encuentro anual de referencia para todos los profesionales de la relación con el cliente y el contact center. Organizado por International Faculty for Executives (IFAES), reúne a directores generales, de marketing, de TIC y comerciales, así como a responsables de contact center y de recursos humanos.