ILUNION Contact Center premia a sus agentes

ILUNION Contact Center BPO ha entregado recientememte sus premios anuales que reconocen la profesionalidad y el talento de sus agentes.

ILUNION Contact Center BPO ha entregado recientememte sus premios anuales que reconocen la profesionalidad y el talento de sus agentes.ILUNION Contact Center BPO ha entregado recientememte sus premios anuales que reconocen la profesionalidad y el talento de sus agentes.

En total, 150 profesionales, que atienden a clientes del sector público y privado, se presentaron a alguna de las siete categorías de los premios ‘Mejores Agentes Contact Center BPO 2018’.

Las categorías premiadas han sido: ‘Mejor Agente BPO’, ‘Mejor Agente de Emergencias’, ‘Mejor Agente de Atención al Cliente’ y ‘Mejor Agente de Atención al Ciudadano’. Además, en estas dos últimas, han sido galardonadas tanto la plataforma interna como la externa.

Esta compañía del Grupo ILUNION entrega estos premios desde el año pasado, con el fin de motivar y fomentar la calidad del servicio en los distintos canales de atención al cliente.

Plantilla y premios

En el último año, ILUNION Contact Center ha gestionado más de 50 millones de interacciones desde sus más de 2.300 posiciones, tiene una plantilla total de 3.000 trabajadores, de las que el 38% son personas con discapacidad.

La profesionalidad de su plantilla ha sido reconocida con diferentes galardones, como el reputado ‘Premio Madrid Excelente’ otorgado por la Comunidad de Madrid, que avala la calidad de la organización y la responsabilidad social de la empresa.
Asimismo, el pasado mes de junio, recibió, por cuarta vez, el Premio Platinum al Mejor Contact Center, que concede una de las revistas especializadas en este ámbito y que reconoce el alto grado de profesionalidad y la capacidad de adaptación de las empresas del sector a las necesidades de sus clientes.