inConcert, desde Barcelona al resto de Europa

La nueva oficina de inConcert en Barcelona es su centro de trabajo para toda Europa.
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La nueva oficina de inConcert en Barcelona es su centro de trabajo para toda Europa.Unas excelentes comunicaciones de acceso, era uno de los objetivos que buscaban las responsables de inConcert cuando decidieron la nueva ubicación de la sede de la compañía en Barcelona, un punto que pretende ser el centro neurálgico de la empresa para Europa.

Las nuevas instalaciones se encuentran situadas en la planta 17 de la torre Núñez y Navarro (c/Tarragona), uno de los centros empresariales y financieros de la ciudad condal y lugar privilegiado en cuanto a conexiones por transporte público y privado.

Aumenta la “familia”

En los últimos años la compañía ha crecido a un ritmo vertiginoso, lo que ha dado lugar a la apertura de nuevos mercados, como son el portugués, francés y el rumano. Esto, unido al aumento y dimensionamiento de la plantilla para dar respuesta a las nuevas oportunidades de negocio, planteaba la necesidad de abrir un nuevo headquarter que sirviese, no solo de oficina para el mercado español (conviviendo con la oficina de la calle Serrano de Madrid), sino que representase un auténtico centro de negocio y desarrollo para el resto de Europa.

Para abordar ese ambicioso objetivo y posicionarse como una compañía vanguardista e innovadora, el emplazamiento era crucial. Las nuevas oficinas, situadas en la planta 17 de una de los pocos rascacielos que existen en Barcelona, ofrecen una visión de 360º de toda la ciudad, representando así la expansión y visión panorámica que inConcert tiene del mercado.

Luz natural y espacios colaborativos

A la hora de abordar la decoración de las instalaciones se contaba con un elemento natural que no pasa desapercibido: la luminosidad que ofrecen los amplios ventanales que rodean la oficina. De ahí que se apostara por un diseño minimalista, con amplios espacios de trabajo, zonas diferenciadas por áreas e incluso espacios destinados al desarrollo de ideas, como la sala de creatividad, en la que empleados y clientes puedan dar rienda suelta a sus ideas y trabajar en nuevos proyectos.

(El reportaje completo se puede ver en este pdf del número 73 de Relación Cliente Mag).

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