¿Qué hay que tener en cuenta para que una iniciativa RPA cumpla sus expectativas?

Poner en marcha una iniciativa RPA no siempre es sencillo. De hecho, la mitad de las que se realizan no llegan a cumplir con las expectativas planteadas. Para que esto no siga siendo así, RPA Technologies en colaboración con Weber Solutions organizan un taller formativo el próximo 25 de septiembre en Madrid, del que Relación Cliente es media partner.

El objetivo de esta sesión formativa sobre iniciativas RPA es trasladar conocimientos suficientes a los representantes de las empresas que acudan al encuentro para llevar a cabo un primer Process Discovery en su compañía. La idea es que quienes participen en este taller salgan del mismo sabiendo cómo poder identificar aquellos procesos más susceptibles de ser automatizados y empezar convenientemente el Automation Journey.

Por otro lado, los organizadores de este taller formativo mostrarán a los asistentes la primera versión del “Automation Compass”, una herramienta diseñada para monitorizar “end to end” la iniciativa RPA y tener control de la misma en todas sus fases.

En esta formación práctica, se tratará de que los asistentes comprendan la importancia del procedimiento de Discovery en la estrategia de automatización; se evaluarán las oportunidades de automatización, identificando sus beneficios, los costes asociados y los posibles riesgos; asimismo, se tratarán de entender los criterios para priorizar los procesos y su alineamiento con los business drivers.

El evento tendrá lugar el 25 de septiembre, a las 10:00 horas en el Hotel Hesperia en Madrid, con una duración de dos horas y media y consta de dos sesiones. Entre sesiones los participantes podrán disfrutar de un coffee break. La entrada al taller formativo es exclusivamente bajo invitación, los interesados en asistir pueden consultar la disponibilidad o solicitar información aquí. Asimismo, pueden enviar un email a esta dirección.