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Análisis e interpretación de datos, más fácil para empresas digitalizadas

Un buen análisis e interpretación de datos son acciones esenciales que las empresas han de hacer para conocer mejor a sus clientes y ofrecerles un servicio más adecuado a sus demandas y necesidades. En una sociedad digitalizada como la actual, la tecnología permite que este tipo de acciones sea más fácil y más efectivo. Sobre todo esto y sobre cómo hacer del contact center una pieza esencial en el engranaje de la organización para esta interpretación de datos, hablan en uno de los post del blog corporativo de Unísono.

Adelantamos aquí un breve extracto de dicho artículo: «Hoy en día, las empresas están optando cada vez más por la contratación de especialistas en análisis de datos, quienes podrán ayudar a predecir tanto los cambios de sus ya clientes como de futuros.
Debido a esto, existe una mayor digitalización que permite observar e interpretar la enorme cantidad de datos producidos en los canales de comunicación ofrecidos por las empresas. Desde las redes sociales, hasta llamadas telefónicas o correos electrónicos enviados al contact center. Una buena comprensión de estos datos permitirá ofrecer un mejor servicio de atención al cliente, evitando que éste tenga que contactar con muchas personas antes de poder encontrar una solución a sus problemas, así como ofertar de manera más satisfactoria nuevos productos
«.

(El post completo se puede leer aquí).

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