Jornadas anuales de dirección de ILUNION Contact Center BPO

El equipo directivo de ILUNION Contact Center BPO celebró los pasados 18 y 19 de octubre estas jornadas anuales de dirección en el hotel ILUNION Málaga.

El equipo directivo de ILUNION Contact Center BPO celebró los pasados 18 y 19 de octubre estas jornadas anuales de dirección en el hotel ILUNION Málaga.El equipo directivo de ILUNION Contact Center BPO celebró los pasados 18 y 19 de octubre estas jornadas anuales de dirección en el hotel ILUNION Málaga.

El director de la ONCE en Málaga, José Miguel Luque, fue el encargado de abrir estas jornadas de trabajo en la que se analizaron las principales magnitudes económicas y sociales de la compañía, así como otros temas relacionados con la innovación tecnológica y la adaptación a la nueva norma internacional para los centros de contacto (ISO 18295).

Además, la directora general de ILUNION Contact Center BPO, Susana Sánchez, hizo hincapié durante su intervención en los principales retos de esta empresa para 2019, entre los que destacó el crecimiento. En este sentido, recalcó la importancia de “ser un contact center donde la eficiencia y la competitividad sea el modelo de prestación de servicios, manteniendo el foco en la búsqueda de eficiencias operativas, que ayuden a reducir costes y aumentar la competitividad así como la excelencia”.

Por su parte, el consejero delegado de la división de Servicios Integrales y director corporativo de Estrategia del grupo, Alejandro Fernández, quien clausuró estas jornadas directivas, mencionó durante su intervención las principales magnitudes y la evolución del Grupo ILUNION.

ILUNION Contact Center BPO, que en el último año ha gestionado más de 50 millones de interacciones desde sus más de 2.300 posiciones, tiene una plantilla total de 3.000 trabajadores, de las que el 38% son personas con discapacidad.

Ha sido galardonada con diferentes premios, como el Premio Madrid Excelente otorgado por la Comunidad de Madrid, que avala la calidad de la organización y la responsabilidad social de la empresa.