José Luis Rodríguez, director de RR.HH. de Atento España

José Luis Rodríguez, nuevo director de Recursos Humanos de Atento. de Atento.

José Luis Rodríguez, nuevo director de Recursos Humanos de Atento. de Atento.José Luis Rodríguez acaba de ser nombrado nuevo director de Recursos Humanos de Atento España.

José Luis Rodríguez, que cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años en diversas posiciones dentro del área de recursos humanos, reportará directamente a José María Pérez Melber, director general de Atento España y EMEA, y funcionalmente a Iñaki Cebollero, Chief People Officer de Atento Global.

José Luis Rodríguez procede de Arvato, donde ocupaba la posición de director de Recursos Humanos y Country Lead y, con anterioridad desempeñó las funciones de director de la misma área en Orangina Schweppes, Aurgi y Kraft Jacobs Suchard.

Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de León, este profesional con amplia experiencia en el campo de los recursos humanos, también cuenta con un máster en Dirección y Administración de Empresas pro ESIC y es Coach Ejecutivo certificado por International Coach Federation (ICF).

Sobre Atento cabe recordar que desde el año 1999 ha desarrollado su modelo de negocio en 13 países y cuenta con una plantilla de 150.000 empleados. Atento cuenta con más de 400 clientes a los que presta una amplia gama de servicios CRM/BPO a través de múltiples canales. Sus clientes son empresas multinacionales líderes en sectores como las telecomunicaciones, la banca y las finanzas, la asistencia sanitaria, el consumo y la administración pública, entre otros. Las acciones de Atento cotizan bajo el símbolo ATTO en la Bolsa de Nueva York (New York Stock Exchange). En 2016, Atento fue reconocida como una de las 25 Mejores Multinacionales para Trabajar en el mundo por Great Place to Work® por cuarto año consecutivo.