La compañía Prosodie Ibérica celebra su “kickoff” de este verano

El equipo de Prosodie Ibérica tras la celebración de su kickoff de verano 2018.

El equipo de Prosodie Ibérica ha celebrado esta semana su kickoff de verano 2018. Su director general, Javier Llosá, ha repasado con los asistentes cómo ha ido esta primera mitad del año para la compañía, compartiendo con ellosEl equipo de Prosodie Ibérica tras la celebración de su kickoff de verano 2018. los grandes logros y espectaculares resultados obtenidos. Entre ellos, un dato importante es que la plataforma Odigo Cloud Contact Center ha duplicado el número de agentes en el primer semestre de 2018, tanto con la implantación de proyectos nuevos, como con las ampliaciones realizadas por los ya clientes.

Igualmente, durante lesta jornada de kickoff veraniego se han puesto en común los objetivos de Prosodie-Capgemini en España para lo que resta de 2018 pero también para los próximos años, así como cuáles son los planes y acciones previstas para llevar a cabo dichos objetivos desde todas las áreas de la compañía.

En la jornada, también han participado Stephane Battiston, Director en el área Preventa a nivel internacional, y David Paulding, Odigo International Sales Officer, quienes han comunicado los planes y objetivos de la compañía a nivel global a medio y largo plazo, así como el papel de Prosodie Ibérica en su ejecución y consecución.

Desde Prosodie Capgemini, recuerdan que la compañía es actualmente, y por tercer año consecutivo, líder en el mercado europeo de Contact Center as a Service, según el Magic Quadrant de Gartner 2018. Su solución, Odigo Cloud Contact Center, es absolutamente innovadora, tanto desde el punto de vista del trabajo del propio agente, como de la gestión de los clientes, totalmente omnicanal en ambos casos.