La «Humanidad Aumentada», en la próxima edición de Enghouse Summit

Bajo el lema “La Humanidad Aumentada: El impacto de la IA en las experiencias de empleados y clientes”, se celebrará el próximo mes de mayo la edición de 2019 de Enghouse Summit. El evento se centrará en la Inteligencia Artificial y el impacto que tendrá en las empresas, en los clientes y en sus empleados su utilización, cambiando sus reglas y afectando a todos los sectores de negocio, incluido el contact center.Enghouse Summit 2019.

Es evidente que esta tendencia disruptiva está comenzando a cambiar los entornos laborales y las empresas ya han empezado a descubrir los beneficios de sus aplicaciones en las operaciones y en el desarrollo de las compañías. Pero, ¿conocen los beneficios y el impacto de utilizarla conjuntamente con seres humanos?

Los profesionales que estén interesados en abordar con detenimiento estas temáticas tienen una oportunidad de hacerlo de la mano de Enghouse Interactive y de expertos en Inteligencia Artificial. La cita es el día 22 de mayo en Madrid, en Enghouse Summit.

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