Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

La visión de Acierto.com sobre los seguros online en Presence Summit 2016

Acierto.com, la mayor web independiente de seguros en España, con un servicio pionero de comparación de seguros, participa como caso de uso en “Presence Summit 2016: del Contact Center al Customer Engagement Center”, un foro de encuentro imprescindible para todos aquellos usuarios interesados en conocer cómo empresas de diferentes sectores están abordando los cambios de paradigma en el mundo de la Atención al Cliente. El encuentro tendrá lugar el 4 de mayo en el Espacio Bertelsmann

 

Juan Láriz Landín, director de Acierto.com será el encargado de contar a la audiencia cómo Presence ha ayudado a su compañía a realizar una rápida y exitosa implementación de las operaciones de soporte telefónico de su negocio online. A lo largo de su participación nos relatará el proceso de selección de los partners adecuados a una empresa que necesita velocidad, flexibilidad y alto rendimiento, así como el resultado de su experiencia con Presence.

 

La jornada además contará con los principales actores del mundo de la atención al cliente en España y sobre todo con la experiencia práctica de compañías que han abordado el cambio de paradigma de la pura atención al cliente a la búsqueda de la experiencia y del compromiso del usuario. La sesión de introducción correrá a cargo de Juanjo García, Territory Manager Google for Work, quien inaugurará la jornada con una charla sobre Innovación en el Contact Center. El evento contará además con varios casos de usuario y una mesa de debate liderada por Jorge del Rio, Fundador de Imelius.

 

La agenda se completa con la experiencia de Pedro Molina, Director Comercial de SolocalGroup y Santiago Espada, Director Central de Reservas de Idiso Hotel Distribution.

 

El cierre de la jornada correrá a cargo de Santiago Muñoz-Chápuli, socio de On Soluciones.

 

Presence Summit 2016 tendrá lugar el 4 de mayo de 90:00 a 14:00 horas en el Espacio Bertelsmann (C/ O´Donnell, 10). Parfa acudir a esta cita es imprescindible registrarse, quienes deseen asistir pueden inscribirse aquí.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM