Las utilities apuestan por la experiencia de clientes

Además de recordar la importancia que tiene para estas compañías, y para todas en general, trabajar en una estrategia omnicanal que ayude a mejora la experiencia de cliente, la autora del artículo recoge algunos consejos esenciales para trabajar en esta dirección.

 

El post de Inés Ruiz de Villa comienza así: “El sector de la utilities es cada vez más consciente del papel que tiene la experiencia de cliente en sus empresas. La comunicación monocanal y unidireccional que empresa y consumidor mantenían hace unos años se han transformado en un diálogo multicanal en el que la opinión de este último adquiere una especial importancia. Los nuevos canales permiten un mayor conocimiento de los usuarios y una comunicación personalizada cuyo objetivo final es siempre ofrecer una mejor experiencia de cliente. Las empresas continúan innovado en diferentes procesos de customer experience para acercarse a sus usuarios y mejorar así su confianza”.

 

(El artículo completo se puede leer aquí).

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM