La compañía Atento ha sido reconocida por el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) con tres premios durante la 13ª edición del Premio Nacional Excelencia en la Relación Empresa-Cliente y Centros de Contacto 2018. El Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) es […]
Categoría: LATAM
Samsung confía en Atento Brasil para mejorar la atención a sus clientes
En los últimos dos años, Samsung ha ampliado y remodelado sus canales oficiales de atención para atender mejor a sus clientes en Brasil, ya sea a través del call center, correo electrónico, chat, Facebook e incluso Twitter por mensajes directos […]
Atento abre otro centro de relación con cliente en Sao Paulo
La compañía acaba de inaugurar su centro de relación con clientes número 35 en Brasil y el número 14 en la ciudad de Sao Paulo. La ceremonia de inauguración contó con la presencia del alcalde de Sao Paulo, Joao Doria. […]
Atento Brasil recibe la certificación Top Employers un año más
Atento Brasil ha recibido, por cuarto año consecutivo, el certificado que la acredita como una de las compañías con las mejores políticas para trabajar en Brasil, según el Top Employers Institute. El sello se concede únicamente a las empresas que […]
Diplomatura en Gestión Omnicanal de la Experiencia del Cliente
La Universidad Blas Pascal (UBP), en colaboración con Córdoba Management School, ofrecen la posibilidad de obtener una Diplomatura en Gestión Omnicanal de la Experiencia de Cliente en modalidad online. El objetivo general de esta Diplomatura en Gestión Omnicanal de la […]
Nuevo centro de relación con clientes de Atento
La mutinacional acaba de inaugurar un nuevo centro de relación con clientes en Roque Sáenz Peña en la provincia de Chaco en Argentina, incorporando en una primera etapa a 200 profesionales para prestar servicios de atención al cliente a diversos […]
Completada la adquisición de Interfile por parte de Atento
Tras el acuerdo definitivo de la adquisición en el mes de marzo, Atento acaba de anunciar ahora que se ha completado el proceso por el que se hace con una participación mayoritaria en Interfile. “Estamos muy satisfechos por haber completado […]
Premiada una solución desarrollada por Atento para Chevrolet
En la edición 2017 de los Premios LATAM a las mejores organizaciones en la prestación de servicios y soluciones de experiencia de cliente de América Latina, Chevrolet y Atento S.A. (NYSE:ATTO) recibieron el máximo reconocimiento regional, LATAM ORO, a la […]
Atento, reconocida nuevamente por Great Place to Work
La compañía fue una de las 25 Mejores Multinacionales para Trabajar en el Mundo en 2016 según Great Place to Work. Por séptimo año consecutivo, Atento es una de las 25 Mejores Multinacionales para trabajar en América Latina en 2017. […]
Tres Premios LATAM para Atento
Atento ha recibido tres Premios LATAM a las mejores organizaciones en la prestación de servicios y soluciones de experiencia de cliente de América Latina. La ceremonia de entrega de los premios tuvo lugar el 11 de mayo en el marco […]