Desde la organización del evento CRIC (Congreso Regional de Interacción con Clientes), ahora digital, anuncian que ya cuentan con más de 30 contenidos de interés…
Riot Games, una compañía estadounidense que desarrolla videojuegos como League of Legends, acaba de firmar un acuerdo con Atento para proporcionar servicios a los gamers…
Con el objetivo de mejorar la experiencia que el cliente vive en cada contacto, Deelo ha incorporado nuevas tecnologías que prometen garantizar un servicio eficiente…
Esta posición de liderazgo de Atento está basada en las cifras de cuota de mercado publicadas por la firma de analistas Frost & Sullivan. Así,…
Atento ha sido distinguida con el premio Informe Bancario 2019 en Brasil, en la categoría Customer Experience, con la solución elaborada en colaboración con Stelo….
Atento ha sido reconocido como uno de los principales Proveedores de BPO de la Década en Brasil, según la publicación Consumidor Moderno. Dimitrius Oliveira, director…
GSS ha obtenido el Premio Experiencia Apexo 2019, en la categoría de Mejor Optimización en Procesos de un Contact Center, por haber contribuido a la…
La Cámara Argentina de Centros de Contacto (CACC) y la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (CaCEC), firmaron el pasado mes de septiembre, un importante…
GSS Grupo Covisian acaba de dar por finalizado su II Congreso de Qualities, así como la I Batalla de Formadores. Ambas acciones persiguen dar formación…
Se trata de una iniciativa local de la CONFIEP (Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas de Perú) que tiene como objetivo promover la participación de…
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM