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LATAM :: Asociaciones

La Asociación de Marketing Directo de Brasil elige a Atento como Agencia del Año

La compañía ha sido elegida, por tercer año consecutivo, como la Agencia del Año en la Especialidad Call Center/Contact Center, por la Asociación Brasileña de Marketing Directo (ABEMD). El galardón fue comunicado durante la entrega de premios de la 22ª edición del Premio ABEMD, celebrado esta semana, en Sao Paulo.

LATAM :: Asociaciones

Formalizada la constitución de la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para Interacción con Clientes

En un entorno cada vez más competitivo a nivel global, se llevó a cabo la firma, ante notario público, de la constitución oficial de la ALOIC (la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para Interacción con Clientes) formada por: Clienting, Argentina; Clientesa, Brasil; Asociación Colombiana de Contact Center y BPO; y el Instituto Mexicano de Teleservicios.

LATAM :: Asociaciones

"La penetración de las redes sociales en Argentina nos hace un mercado de prueba y ensayo único en la región"

Hablamos en esta ocasión con Juan Pablo Tricarico, vicepresidente ejecutivo de Clienting (Argentina), una de las organizaciones que forman parte de ALOIC (Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interección con Clientes), con la que IFAES ha firmado un acuerdo de colaboración recientemente.

LATAM :: Asociaciones

"La multicanalidad incentiva la interacción del cliente con la empresa"

En esta ocasión, y tras el acuerdo de colaboración firmado entre IFAES y ALOIC (Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes), entrevistamos a Vilnor Grube, CEO de la Editorial Grube (Brasil), compañía que forma parte de ALOIC junto a la Asociación Colombiana de Contact Center & BPO (ACDECC & BPO), el Instituto Mexicano de Teleservicios y Clienting Group (Argentina).

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"La actividad de BPO en Colombia ha crecido a un nivel promedio del 18% en los últimos años"

Aprovechamos la coyuntura que nos brinda el reciente acuerdo de colaboración entre IFAES y ALOIC (Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes), para entrevistar a su presidenta, Ana Karina Quessep. Ella es además, directora ejecutiva de la Asociación Colombiana de Contact Center & BPO (ACDECC & BPO), una de las cuatro organizaciones integrantes de ALOIC, junto con el Instituto Mexicano de Teleservicios, Clienting Group (Argentina) y Editorial Grube (Brasil).

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IFAES y ALOIC uniendo España y Latinoamérica

Ambas organizaciones han firmado un acuerdo de colaboración que las convierte en aliadas internacionales.

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