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LATAM :: Eventos

Premio de Oro para Mitrol en el 13º Congreso Andino de Contact Centers de Colombia

Mitrol, empresa desarrolladora de tecnología para centros de contacto, fue galardonada con el Premio de Oro en la categoría “Mejor Contribución Tecnológica”, en el 13° Congreso Andino de Contact Centers de Colombia, en el marco del 6° Premio Nacional a la Excelencia de la Industria en las Interacciones con Clientes.

LATAM :: Eventos

Atento sigue sumando reconocimientos

La compañía ha recibido cinco galardones en la ceremonia de los Premios LATAM y CIC a las mejores organizaciones en la prestación de servicios y soluciones de experiencia de cliente. La ceremonia tuvo lugar en el marco del Congreso Internacional de Interacción con el Cliente que se celebró ayer en Sao Paulo, Brasil.

LATAM :: Eventos

Preparados para CRM & Contact Centers XIII Congreso Regional

Esta 13ª edición del evento se focalizará en las nuevas tendencias del mercado, mostrando casos de éxito de empresas que están aportando fórmulas innovadoras como baza competitiva. Se hará un especial foco en el binomio contact centers y redes sociales. Los lectores de callcenternoticias.com y empresas colaboradoras de IFAES que deseen acudir al encuentro tienen un 20% de descuento (se celebra el 4 y 5 de junio en Argentina).

LATAM :: Eventos

Todo preparado para el evento Customer Service and Contact Center Summit

En esta octava edición, el encuentro reunirá, como cada año, a todos los actores del mercado en busca de las últimas tendencias y novedades del sector. Está organizado por la Asociación Chilena de Empresas de Call Center (ACEC) y se celebrará en el Centro de Eventos Casa Piedra, Santiago de Chile, el próximo 14 de mayo.

LATAM :: Eventos

En marcha los preparativos para 5th Global Contact Forum

IFAES tras su reciente acuerdo de colaboración con ALOIC ((Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes) promociona la participación en "5th Global Contact Forum", organizado por el Instituto Mexicano de Teleservicios, una de las organizaciones integrantes de ALOIC. Los colaboradores de IFAES que deseen participar en el evento tendrán un descuento del 15% indicando en la inscripción el código ifaesthGCF.

LATAM :: Eventos

Perú aumenta su competitividad en la actividad de BPO

Desde CCSur nos cuentan lo que dio de si el evento Linked 2013, organizado por APECCO (Asociación Peruana de Centros de Contacto) en el hotel Westin de Lima (Perú). Una de las más importantes constatadas por el cronista señala que este país es uno de los principales mercado para el desarrollo de negocios de contact centers y BPO en Latinoamérica, con un clima de negocios fructífero y estable, apalancado por un fuerte respaldo de distintas áreas del Gobierno.

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