Unísono gestiona el contact center de Liberbank desde un innovador centro

Con este centro, Unísono se convierte en el único proveedor de servicios de contact center de Liberbank.El Grupo Unísono ha abierto el pasado 21 de diciembre un innovador centro digital en Gijón, con una inversión de más de 500 mil euros, que cuenta con más de 200 posiciones para dar respuesta al crecimiento de negocio en la zona norte y a las necesidades de Liberbank, entidad financiera de referencia en los mercados de Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha y Extremadura.

Con este nuevo centro, la compañía se convierte en el único proveedor de servicios de contact center de Liberbank, y ampliará su capacidad operativa y de respuesta inmediata a las previsiones de crecimiento en la provincia, que para el nuevo centro multicliente estima con una facturación de 4MM de euros/año.

El servicio de contact center de Liberbank proporciona servicio de recepción y emisión de llamadas, canal de atención Click to Call y atención a través de nuevas vías de comunicación (Whatsapp, formularios web, gestión de leads), así como servicios de Back Office. Todo ello con el respaldo de un equipo de agentes con perfiles muy comerciales y cualificados para la gestión en banca, con alta complejidad transaccional.

Sandra Gibert, directora general del Grupo Unísono, ha celebrado la incorporación de esta nueva cuenta destacando la importancia de trabajar con “un banco como Liberbank, que quiere trabajar en el futuro con transformación digital y orientación comercial y, en esto, Unísono es especialista”. Gibert ha resaltado la importancia de esta inversión en Asturias y la intención del grupo “de mantener los servicios en esta región”.

El proyecto, que se ha iniciado este 21 de diciembre y tendrá una duración inicial de 36 meses, estará liderado por Miguel Villaescusa, director Comercial y de Marketing del Grupo Unísono; Consuelo Rodríguez-Moreiras, directora de Operaciones; Diego Lago, director de Operaciones Norte e Iván Rubio, director de Cliente.