Lista la agenda de Odigo Customer eXperience Day Barcelona

A solo dos semanas de la celebración del Odigo Customer eXperience Day en Barcelona, ya se ha competado la agenda que hace de la jornada de este evento un foro de encuentro para compartir las tendencias más vanguardistas, experiencias de éxito consolidadas, y testimonios de gran valor, tanto por parte de empresas que, con sus tecnologías, ayudan a otras a llevar la relación con sus clientes al más alto nivel de calidad, como estas mismas empresas para las que la relación cliente es clave en su negocio.

Así, Javier Pérez Trigo, de Google España, presentará a los asistentes al Odigo CX Day una interesante previsión de cómo será el contact center del futuro, analizando qué papel puede tener el canal de la voz en ese escenario futuro de la relación cliente.

Por su parte, y para compartir el éxito de su experiencia, Ramón Lasurt, director Market Management de Allianz, explicará y presentará el proyecto Agente 24 de Allianz Seguros, un proyecto en el que Odigo colaboró con la compañía aseguradora.

En el tiempo de debate, la mesa redonda, que moderará Javier Llosá, director general de Odigo Iberia, contará con Sandra Cortez, sales director en Verint Systems España; José Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC; Daniel Hidalgo, customer service manager en Air Liquide Medicinal, y Ángel Tenor, director de servicios financieros de Capgemini España.

Además, este evento será el lugar y momento en el que se presentarán las últimas novedades de la suite Odigo, tanto de la solución Concierge, como de Contact Center, para lo que, además, se realizarán sendas demos con la que los asistentes podrán comprobar las nuevas funcionalidades y su aplicación.

Aquí se puede consultar el detalle de la agenda del evento. El encuentro tendrá lugar en Pangea The Travel Store (Rambla Catalunya, 23 Barcelona).