Llega al mercado Aspect Via Workforce Management

Aspect Via WFM
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Aspect Via WFMAspect Via WFM, la versión en la nube de la solución de gestión del personal de Aspect, que es líder de su sector. Aspect Via, el centro de interacción con el cliente (CIC) de la compañía y piedra angular de la cartera de productos en la nube de Aspect, consiste en un conjunto completo de funcionalidades de atención al cliente, con experiencias de interacción personalizables, que ofrecen unas interacciones basadas en navegador oportunas y adaptadas, independiente del canal utilizado. Con la presentación de Aspect Via WFM, Aspect comienza a ofrecer como productos independientes algunos componentes de Aspect Via, el primer CIC del mercado.

Aspect Via WFM es una de las únicas soluciones de gestión del personal en la nube que permiten:

• Reducir el coste total de propiedad: Las organizaciones solo pagan por la gestión del personal según los puestos que necesitan, ya que Aspect Via WFM se puede ampliar o reducir.

• Ofrecer actualizaciones de software continuas: Ejecución continua y regular de las funcionalidades más recientes del software de gestión del personal de Aspect.

• Aprovechar la nube de Amazon: Aspect Via WFM aprovecha la omnipresencia y la fiabilidad de la infraestructura global en la nube de Amazon.

Aspect Via, nuestro nuevo centro de interacción con el cliente multicanal, se ha convertido en el ADN de la cartera de productos en la nube de Aspect —ha manifestado Mike Regan, vicepresidente sénior de I+D de Aspect Software—. Gracias a los componentes de nuestro CIC, les ofrecemos a las empresas más opciones y flexibilidad sobre cómo desean diseñar su hoja de ruta en cuanto a administración de la interacción con el cliente”.

Aspect Via WFM ofrece las funcionalidades del software de gestión del personal de Aspect, además de todas las ventajas de un modelo SaaS. Con el fin de aprovechar el éxito de la tecnología validada por el sector de Aspect, la compañía ha reintegrado completamente para Amazon Web Services (AWS) sus mejores suites de centros de contacto, workforce optimization y autoservicio, en lugar de seguir a la competencia, que ha desarrollado productos nuevos, no probados y con una funcionalidad limitada.

Entre las funcionalidades nativas de Aspect Via WFM se incluyen las siguientes:

• Previsión y programación de todos los recursos de personal entrante, saliente, combinado y de back office, además de chat de múltiples sesiones, correo electrónico, redes sociales y otros canales de interacción.

• Mejores modelos de predicción posibles mediante la actualización automática de los patrones históricos y el cálculo de la contracción.

• Situaciones hipotéticas ilimitadas para comprender las repercusiones de las variaciones del personal, el presupuesto o la demanda.

• Alertas en tiempo real cuando el rendimiento no se encuentra dentro del intervalo de tolerancia.

• Asistentes personales de comprensión del lenguaje natural basado en textos, Aspect Inform y Aspect Mila, opcionales.

Se espera que Aspect Via WFM esté disponible en Norteamérica, Australia/Nueva Zelanda y Europa a finales del segundo trimestre de 2017.

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