Cuenta atrás para el evento de Verint: Engage on the Road

Engage on the Road, es el encuentro para clientes de Verint en España, que se celebra el próximo 13 de junio en Madrid. La cita será en el InterContinental Hotel y cuenta con el patrocinio de Sabio y Avaya.

El objetivo de Engage on the Road es permitir a los clientes y socios de Verint, así como a los profesionales del sector en general, encontrar inspiración en un entorno propicio para la colaboración. Los responsables de Verint han preparado un evento lleno de oportunidades con el fin de que quienes acudan al mismo puedan aprovechar al máximo las soluciones de Verint. En esta cita participarán diversos expertos que compartirán sus experiencias, puntos de vista y opiniones sobre cómo optimizar el compromiso de clientes y empleados.

Asimismo, se analizarán los datos de un estudio realizado en colaboración con Opinium Research LLP sobre la fuerza de trabajo híbrida: Cómo los seres humanos y la tecnología pueden cooperar codo con codo para posibilitar unas mejores experiencias de los clientes en una sociedad «siempre conectada».

Este análisis nos proporcionará información sobre cuáles son los auténticos valores en el trabajo y el impacto directo que tienen sobre el servicio de atención al cliente en un momento en el que las empresas recurren a la tecnología para relacionarse mejor con un consumidor permanentemente conectado.

En esta edición de Engage on the Road participarán representantes de Verint como, Steve Bell, vice-president solutions consulting EMEA; Sandra Cortez Montero, responsable de la compañía para los mercados de España, Italia y Portugal; y Juan Luis López, solutions consultant, CES EMEA. Asimismo, participarán representantes de otras organizaciones como José Francisco Rodríguez, presidente de la Asociación Española de Expertos en Relación con Cliente. En la agenda de la jornada también se recogen las presentaciones de algunos casos de éxito de clientes que trabajan con soluciones de Verint, y que compartirán con los asistentes los beneficios que les están reportando estas.

Aquí se puede conseguir más información sobre esta edición de Engage on the Road, así como el acceso al registro.