Todo preparado para la celebración de Odigo Customer eXperience Day

El próximo 6 de marzo tendrá lugar el Odigo Customer eXperience Day, un evento que será foro de encuentro para conocer las últimas tendencias, así como experiencias y opiniones de expertos en el ámbito de la relación cliente.

Odigo, solución cloud contact center líder en Europa en 2018 según el Magic Quadrant de Gartner, convertirá este evento en la presentación oficial de la nueva imagen de su marca, estrenada recientemente. Pero, además, los asistentes al Odigo Customer eXperience Day podrán conocer las importantes novedades y mejoras que la solución Odigo aporta en su última versión, la v 5.2, lanzada recientemente.

El Odigo Cusotmer eXperience Day se celebrará en Madrid, en el Florida Retiro. La agenda prevista para la jornada se centrará en mostrar a las empresas las claves para construir relaciones productivas y satisfactorias entre sus empleados y sus clientes, especialmente en el contexto de un mundo que está en constante transformación y prestando especial atención al empleado que conecta con esos clientes, intentando responder a sus expectativas desde la mejor experiencia posible.

Aquí se puede obtener más información sobre el Odigo Customer eXperiencie Day, así como registrarse para asistir al mismo.