Llega Presence Summit 18, con la idea de “abordar el fin del mundo tal y como lo conocemos”

En Presence Summit 18 se tratará el impacto de los blockchains en la relación de las empresas con sus clientes.

Presence Summit 18 se celebra el 8 de mayo en Madrid, buscando, también en esta tercera edición ser un foro de encuentro entre compañías y usuarios del contact center. En este merco se abordará la tecnología blockchain y como esta va a revolucionar el entorno corporativo.En Presence Summit 18 se tratará el impacto de los blockchains en la relación de las empresas con sus clientes.

Blockchain está cada vez más cerca de la realidad empresarial. Su potencial es tan disruptivo que sus aplicaciones van a transformar el entorno corporativo, cambiando su funcionamiento, sus reglas y afectando a todos los sectores y negocios, incluido el Contact Center, que no se va a quedar al margen de esta tendencia de transformación digital.Las empresas ya han empezado a descubrir sus beneficios y no vamos a tardar mucho en ver proyectos reales de transformación que van a obligar al Contact Center a replantear sus operaciones, sus estructuras, sus procesos y sus servicios para adaptarse a esta nueva y desafiante realidad empresarial.

La encargada de abrir la jornada de Presence Summit 18 será Marta García Aller, escritora y periodista de El Independiente, colaboradora en Onda Cero y profesora asociada del IE School of Human Sciences and Technology del IE Business School. En el evento expondrá su visión sobre cómo las nuevas tecnológicas están cambiando nuestros hábitos y van a transformar nuestra forma de pensar y de vivir.

Los interesados en acudir a Presence Summit 18 pueden reservar su plaza aquí.