Calentando motores para la 10ª edición de los Premios Fortius

Los interesados en participar en esta edición de los Premios Fortius tienen abierto el plazo del 1 al 26 de enero.
Tweet about this on Twitter2Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page
Los interesados en participar en esta edición de los Premios Fortius tienen abierto el plazo del 1 al 26 de enero.
Una imagen de los galardonados en la última edición de los Premios Fotius junto al jurado de los mismos.

Los interesados en participar en la 10ª edición de los Premios Fortius, organizados por Altitude Software y la AEERC, pueden presentar su candidatura antes del 16 de febrero (máximo dos por categoría). En estos galardones, que buscan reconocer el trabajo de los mejores profesionales de los centros de contacto, colaboran como es habitual, IFAES (con la edición impresa y online de Relación Cliente), así como ICEMD-ESIC.

Además del reconocimiento nacional de los ganadores, los Premios Fortius constituyen una excelente oportunidad para motivar a los equipos de las empresas participantes, eligiendo de entre sus profesionales al mejor del año, a las persona que representarán a su empresa, a los profesionales con los que la compañía se siente identificada.

Las categorías a las que se puede presentar candidatura son las siguientes:

  • Mejor Responsable de Plataforma
  • Mejor Supervisor
  • Mejor Agente
  • Mejor Agente de Recobro
  • Mejor Agente de Ventas
  • Mejor Agente de Atención al Cliente y Soporte

La verdadera finalidad de los Premios Fortius es ayudar a la motivación interna de los equipos; ofrecer una herramienta de reconocimiento cuyo premio sea representar a la empresa en una competición nacional. Los galardonados se darán a conocer en la gala que se celebrará el 8 de marzo en Truss Madrid.

La inscripción es gratuita, y se puede realizar aquí, como se ha señalado, hasta el 15 de febrero. Pero para que el proceso de preparación de la candidatura no sea complicado, quienes lo deseen pueden participar en el webinar del martes 16, a las 16:00 donde se explicará la dinámica a seguir. El registro se puede hacer aquí.

Profesionales mejor formados

Los galardonados con los Premios Fortius podrán un año más capacitarse con la formación en contact center más completa de Europa:

Formación Presencial ICEMD/ESIC + AEERC

Formación OnLine ICEMD/ESIC + AEERC

La AEERC y Altitude Software, como organizadores de los Fortius esperan volver a contar con el reconocimiento y apoyo de toda la actividad profesional de la industria del contact center, al igual que sucedió en las ediciones previas. Clientes y proveedores compitiendo por demostrar que en sus equipos cuentan con los mejores profesionales presentando las mejores trayectorias personales, a aquellos agentes, supervisores y responsables de plataforma cuyo comportamiento profesional y personal son el punto de referencia en su organización.

Tweet about this on Twitter2Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page