Los Fortius reconocen la labor de Victor Fernández y Roberto Hernández, de Konecta

María Luisa Merino, directora de AEERC y conductora de la Gala Fortius, donde fueron entregados los garladones recientemente, señaló al contact center como una industria comprometida con el empleo y con las buenas prácticas. “Es un lujo contar con los profesionales que hoy han sido finalistas y ganadores ya que nadie, mejor que ellos, son el reflejo de esta actividad”, añadió.

 

Víctor Manuel Fernández Albuerne, gerente corporativo del área de Televenta de Konecta, ha recibido el premio César M. Dalmau, entregado por segunda vez en la historia de los premios, con el cual se reconoce al profesional que, durante el año, haya realizado contribuciones relevantes al desarrollo del talento y la mejora en la gestión de personas dentro o fuera de su compañía, demostrando valores como integridad, innovación, compromiso y creatividad. El galardonado ya recibió en 2008 el Premio Fortius al Mejor Supervisor de Contact Center en España.

 

A lo largo de su trayectoria en Konecta, Víctor Fernández Albuerne ha realizado aportes relevantes a la empresa al tiempo que se ha convertido en un referente en el sector por su participación activa en eventos, redes sociales, blogs y los múltiples artículos que ponen de manifiesto una de las características que lo definen más claramente: su convicción en la mejora continua y la búsqueda constante de apoyar el desarrollo profesional de los recursos humanos.

 

Por su parte, Roberto Hernández Clemente, ha sido premiado en la categoría de Mejor Supervisor, gracias a la excelencia en el trabajo que desempeña, a su capacidad de compartir los objetivos y apoyar a su equipo. El galardonado es actualmente supervisor del departamento de Konecta Legal and Collection y ha recibido como galardón una beca para realizar un Programa Superior de Gestión de Contact Center.

 

Como en pasadas ediciones, los miembros del jurado han sido representantes de las empresas e instituciones que organizan y colaboran en estos premios y profesionales con amplia experiencia en la dirección y gestión de contact centers.

 

Los Premios Fortius cuentan con el patrocinio de ICEMD (El Instituto de la Economía Digital de ESIC, Business & Marketing School) y con la colaboración de IFAES (International Faculty for Executives) y sus medios de comunicación, la edición impresa y digital de Relación Cliente.