Majorel expande su negocio en Georgia con la apertura de una segunda oficina

En línea con su estrategia de crecimiento global, Majorel aumenta su presencia en Georgia con dos nuevas oficinas y alrededor de 700 nuevos empleos.

El pasado lunes se inauguró oficialmente la oficina de Kutaisi. El CEO de Majorel, Thomas Mackenbrock, y el CEO de Majorel en Alemania y Europa del Este, Oliver Carlsen, dieron la bienvenida a los más de 100 invitados que acudieron al evento de inauguración, entre los que se encontraba el CEO de la organización gubernamental Invest in Georgia, Mikheil Khidureli. La nueva oficina tiene una capacidad de 350 puestos de trabajo.

Además, Majorel sigue su proceso de crecimiento en Tbilisi, ya que abrirá una segunda oficina en mayo. El objetivo de la compañía es incrementar el número de empleados en Georgia hasta la cifra de 1.200 para la primavera de 2020. En diciembre de 2016, Majorel abrió su primera oficina en Tiblisi que contaba con solo 50 empleados. En poco más de tres años, la compañía ha crecido considerablemente hasta superar los 600 trabajadores, lo que demuestra la exitosa incursión de Majorel en el mercado de Georgia.

En Majorel Georgia, los servicios de experiencia de cliente se ofrecen a través de chat, teléfono y mail en varios idiomas –alemán, inglés y ruso – para clientes de diferentes sectores como el de la aviación, viajes, tecnología, automoción o el comercio electrónico.

La apertura de nuestra oficina en Georgia es un paso importante de cara a implementar la estrategia de crecimiento global que anunciamos con el lanzamiento de nuestra nueva marca, Majorel, en febrero. Y esto es solo el comienzo de nuestros planes de expansión a nivel global”, apuntó el CEO de Majorel, Thomas Mackenbrock.