Majorel, Mejor Proveedor de este año 2019

Majorel, Mejor Proveedor 2019.Majorel ha sido elegida como el Mejor Proveedor del Año durante la gala de los Premios Excelencia en Relación con Clientes que se entregaron la semana pasada en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, dentro del marco de la última edición de Expo RC. Los encargados de recoger el premio fueron algunos de los miembros del equipo directivo de Majorel.

La compañía fue premiada en las categorías de Help Desk y Reclamaciones por los servicios que ofrece a la multinacional de telecomunicaciones Orange. Estos reconocimientos son un claro ejemplo del compromiso de Majorel con la excelencia, la apuesta por la continua mejora de sus procesos, el talento y la tecnología.

En su valoración, el jurado de los Premios Excelencia en Relación con Clientes ha destacado la gestión operativa global de Majorel y la satisfacción de sus clientes a la hora de concederle el galardón al Mejor Proveedor del Año.

Para el equipo Majorel es un orgullo recibir el reconocimiento como mejor Outsourcer, pone de manifiesto el firme compromiso con nuestros clientes, la excelencia en nuestras operaciones y el talento de nuestros más de 8.000 profesionales. Saber aunar el talento humano, la tecnología avanzada y nuestra presencia global es nuestra esencia”, ha afirmado Íñigo Arribalzaga, CEO de Majorel IBILAT (Iberia, Italia y Latinoamérica). “Del mismo modo los dos galardones en las categorías de Help Desk y Reclamaciones evidencian que nuestro saber hacer alineado a la estrategiade nuestros clientes nos convierte en el partner de valor que les ayuda a conseguir sus objetivos y marcar la diferencia”, ha añadido Arribalzaga.

Los Premios Excelencia en Relación con Clientes son organizados anualmente por la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) con la colaboración de IFAES y bajo la metodología y la experiencia de IZO.

Noticias relacionadas