María Sola, directora comercial y de marketing de Unísono

Maria Sola es la nueva directora comercial y marketing de Grupo Unísono.

Grupo Unísono ha nombrado a María Sola Lasso directora comercial y marketing de la compañía. Con una dilatada trayectoria profesional, será la responsable de coordinar la estrategia comercial y de marca del grupo en todos los mercados, gestionar la actividad comercial de la compañía para ampliar la cartera de clientes y maximizar los resultados en línea con los objetivos anuales establecidos por Grupo Unísono.Maria Sola es la nueva directora comercial y marketing de Grupo Unísono.

María Sola comenzó su actividad profesional en Grupo Unísono en el año 2007 como responsable de organización y desarrollo en el área de Recursos Humanos. En junio de 2014, Sola fue promocionada a directora de marketing e inteligencia comercial, cargo que ocupó durante tres años. En julio 2017 María Sola fue nombrada directora de fidelización y marketing, puesto que desempeñaba hasta el momento.

Antes de su llegada a Grupo Unísono, esta porfesinal había trabajado para Soluziona y KPMG como consultora gestionando proyectos para grandes compañías como AENA, Telefónica, Mahou, Saint Gobain o Peugeot entre otros.
La nueva directora comercial y marketing es licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Complutense de Madrid y posee Máster en Gestión de Calidad por la Escuela de Organización Industrial, Máster en Gestión de Administración Pública por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Dirección y Organización de RRHH por AEDE.

En cuanto a Uníosno cabe destacar que como partner estratégico busca generar capas de valor en todos los procesos de negocio dentro de la relación con sus clientes. La compañía cuenta con 17 centros de operaciones distribuidos entre España, Chile, Colombia y Reino Unido, que suman más de 6.600 empleados y 122 millones de euros de facturación en 2017.