Marktel, reconocida en el Plan CEPYME500 por su crecimiento empresarial

Marktel, reconocida en el Plan CEPYME500 por su crecimiento empresarial.

Marktel, reconocida en el Plan CEPYME500 por su crecimiento empresarial.Marktel, compañía española de multimedia contact center, recobro y outsourcing tecnológico, ha sido reconocida en el Plan CEPYME500 como una de las empresas líderes en crecimiento empresarial en la Comunidad de Madrid. Este plan reconoce a Marktel “el enorme valor de la importancia de su trabajo para la región”.

CEPYME500 es una iniciativa de CEPYME (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa) que identifica, selecciona y promociona al conjunto de las 500 empresas españolas que son líderes en crecimiento empresarial, tanto por sus resultados como su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional. La función principal la iniciativa CEPYME500 es otorgar reconocimiento y proyección nacional e internacional a las empresas que, como Marktel, han sido seleccionadas contribuyendo a impulsar su potencial de crecimiento.

Se selecciona, por tanto, a aquellas empresas que “lideran el crecimiento, por resultado, tienen capacidad de generar valor añadido, crear de puestos de trabajo y apuestan por la internacionalización”. Se destaca de Marktel su dedicación, esfuerzo, compromiso y su capacidad de innovar, competir en mercados internacionales o de generar empleo.

Las pymes en España representan más del 90% del tejido empresarial español, siendo estas el motor de la economía y el empleo.

Sobre Marktel podemos añadir aporta 20 años de experiencia y cuenta con más de 5.000 empleados en sus plataformas de Madrid, Valencia, Albacete y Elvas en Portugal.

Se diferencia por aportar una cultura corporativa innovadora que les permite mantener una estrategia de crecimiento y expansión. Su metodología integral se base en ofrecer siempre la mejor experiencia al cliente y mantener los más altos estándares de calidad, colaborando con entidades bancarias líderes en su sector, aseguradoras y empresas de telecomunicaciones.

La compañía es miembro de la Asociación DEC (Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente), desde donde trabaja por el impulso e implementación de las mejores prácticas y de la búsqueda de la excelencia en la experiencia de cliente.