masvoz presente en la feria de emprendimiento BIZ Barcelona

masvoz ha participado en Biz Barcelona.En esta novena edición de BIZ Barcelona by Barcelona Activa (12 y 13 de junio), masvoz ha participado dando a conocer sus soluciones en servicios de telefonía para empresas. La feria, pensada para emprendedores, pymes y autónomos tiene como objetivo impulsar los negocios ya en funcionamiento.

En BIZ Barcelona, la compañía ha presentado sus soluciones de comunicaciones en la nube para startups y pymes. Estos servicios se adaptan a cualquier negocio gracias a un conjunto de APIs que integran la telefonía con prácticamente cualquier software corporativo, CRM o ERP vía webservices. Además, su equipo de ingeniería desarrolla proyectos complejos de telefonía (IVR avanzado, chatbots, notificaciones bidireccionales), a medida de las necesidades de cada empresa.

Las principales soluciones que masvoz presenta para las empresas son las siguientes:

Numeración telefónica en más de 70 países: líneas geográficas, líneas 900, líneas 901, líneas 902 y líneas premium. masvoz dispone de un equipo de asesores en comunicaciones que analizarán las necesidades de cada empresa y diseñarán el plan de numeración que mejor se ajuste a cada negocio.

Solución de telefonía para oficina y movilidad: masvoz ofrece el portfolio de comunicaciones como servicio para empresas más completo del mercado: numeración geográfica local e internacional, centralita virtual, SIP Trunk, fax virtual y multiconferencia. Todas ellas, con la flexibilidad de la nube.

Solución de telefonía para atención a clientes y contact centers: masvoz dispone de un conjunto de herramientas avanzadas para ofrecer la mejor atención telefónica y multicanal: Cloud Contact Center, SMS Push, Click&Talk, Click to Call y 2-Way SMS.
Las soluciones en la nube ofrecen la máxima flexibilidad, eficiencia, ahorro, rapidez, sencillez y disponibilidad porque se adaptan a las necesidades de cada empresa en todo momento.

En lo que se refiere a BIZ Barcelona, esta edición que finaliza hoy ha contado con 130 conferencias, más de 40 puntos de asesoramiento, 16 actividades de networking y 70 expositores, y entre los ponentes hay historias de éxito de emprendedores, sesiones de motivación para desarrollar proyectos y claves para conseguir clientes en la era digital.