Buen paso de Mitrol por la 14 edición del Congreso Andino de Contact Center

Un imagen del equipo de Mitrol.
Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn11Email this to someonePrint this page
Un imagen del equipo de Mitrol.
El equipo de Mitrol en el Congreso Andino de Contact Centers y CRM.

Mitrol, proveedor de tecnología y soluciones para interactuar con clientes, participó un año más del 14º Congreso Andino de Contact Centers y CRM, el congreso más importante de Centros de Contacto y Relación con Clientes de Colombia y Latinoamérica.

Este evento de gran magnitud es desde hace años marco de referencia para los líderes innovadores de la Industria, facilitando Conferencias Magistrales, Talleres especializados, Actividades de Networking y el Pabellón de Negocios, donde los proveedores más importantes comparten la tecnología y servicios de última generación para la interacción con clientes.

Mitrol acompañó nuevamente esta iniciativa con una participación relevante. Presentó la conferencia “Indicadores de Negocio justo a tiempo. ¿Cómo sería el competidor que destruiría su empresa? Antes de que suceda, analicemos cómo evolucionar para evitarlo”, a cargo de Carlos Massad, International Business Manager, y Sergio Manzanelli, CEO de la compañía, donde compartieron KPIs claves para monitorear y mejorar la gestión de las operaciones de los contact centers.

Como corolario de estas dos jornadas, Mitrol ganó el premio Latam a las Mejores Organizaciones 2017 para la Interacción con Clientes en la categoría “Mejor Contribución Tecnológica” Mitrol apuesta por una mirada del negocio customizada en función al contexto de cada empresa y buscando siempre soluciones y tecnologías que acompañen las necesidades del cliente. Con fuerte presencia en toda América y experiencias en Europa, Mitrol conoce los obstáculos y recursos necesarios para el desarrollo de las empresas en diversos ámbitos económicos, culturales y sociales. Las compañías pueden acoplarse perfectamente a la coyuntura particular de cada país y hacer crecer su negocio si cuentan con los partners tecnológicos indicados. El trabajo conjunto orientado a resultados y el acompañamiento constante son las claves del éxito.

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn11Email this to someonePrint this page