¿Por qué necesito una centralita virtual en mi empresa?

Hoy en día, la centralita virtual se ha convertido en una de las mejores soluciones para gestionar la telefonía de una empresa, sea esta del tamaño que sea. En uno de los posts del blog corportativo de Inicia Soluciones hay una especie de test para ayudar a las compañías más pequeñas a averiguar si realmente necesitan las funcionaldades que les aporta una centralita virtual.

Estas son las preguntas que desde Inicia Solcuiones les plantean a los responsabales de las empresas que puedan tener algunas dudas sobre la idoneidad de optar por una centralita virtual:

1. ¿Necesitas ofrecer una imagen profesional a tus clientes?
2. ¿Entra más de una llamada a la vez en tu empresa?
3. ¿Tu empresa tiene un horario laboral y otro de fuera de horas o festivos?
4. ¿Necesitas saber que llamadas han sido abandonadas en tu empresa y tener la posibilidad de recuperarlas?
5. ¿Tu empresa tiene más de un trabajador y te gustaría transferir llamadas?
6. ¿Te gustaría trabajar desde casa?

Si el 80% de las respuestas es afirmativo, los responsables de Inicia Soluciones animan a trabajar con una centralita virtual para optimizar la gestión de las comunicaciones.

(El artículo completo se puede leer aquí).