¿Qué aporta la neurociencia a la transformación digital?

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn4Email this to someonePrint this page

En el evento Presence Summit´17, la transformación digital en el contact center será abordada desde diversos ámbitos. Así se aportarán casos de éxito reales y se incorporarán visiones, aparentemente, un tanto alejadas del día a día de los centros de contacto, como es la que ofrece la neurociencia.

El encargado de compartir con los asistentes esta interesante perspectiva será un experto internacional de esta materia, Pedro Bermejo. Él explicará el papel que la neurociencia y la neuroeconomía están jugando en la transformación digital de las empresas, ya que el rol neurológico para el éxito de esta transformación es más determinante de lo que pueda pensarse.

Para quienes no conozcan a Pedro Bermejo, comentar que es médico licenciado por la Universidad Autónoma de Madrid, master en Administración y Gestión de empresas, neurólogo y PhD en Neurociencia. Es  también, presidente de la Asociación Española de Neurociencia, profesor del Centro de Estudios Fiinancieros (CEF) y autor de los libros: “La Neuroeconomia – Cómo piensan las empresas” y “Tu dinero y tu cerebro”.

Los interesados en acudir a escuchartla a él y al resto de participantes en Presence Summit´17, el próximo 7 junio en Madrid, pueden consultar la agenta y registrarse aquí.

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn4Email this to someonePrint this page