Nuevo centro de emergia en Madrid

Una imagen del nuevo centro de emergia en Madrid.

Una imagen del nuevo centro de emergia en Madrid.Visitamos el centro de contacto que emergia ha inagurado recientemente en Madrid para conocer cómo es el día a día de sus trabajadores y cómo un agradeble entorno laboral ayuda a los empleados a “llegar al corazón del cliente”.

El cliente en el centro

El #viajetransformador de emergia y su estrategia Al Corazón del Cliente han sido el catalizador en este 2018 de una emergia más centrada en el cliente, más enfocada a soluciones de negocio y tecnológicamente más avanzada.

Focalizados en banca y seguros

La consecuencia directa del éxito de la estrategia, “Al Corazón del Cliente”, es el impacto y la transformación positiva que emergia ha experimentado de cara a sus clientes. Con el impulso de la tecnología transformacional y el continuo diseño de soluciones complejas, en especial en el sector seguros y banca, emergia sigue avanzando en su #viajetransformador y, como resultado, ha inaugurado este nuevo centro en Madrid para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Ventaja competitiva

Este nuevo centro se abre con la ilusión y la apuesta de emergia de potenciar el crecimiento y desarrollo de nuevos mercados. Con esta apertura las empresas que depositan su confianza en emergia pueden beneficiarse de la oferta más innovadora de soluciones creadas para convertir la experiencia de cliente en una importante ventaja competitiva”, afirma Alejandro Fernández Monzón, director de Desarrollo de Negocio Seguros.

Trabajando por un #viajetransformador

Los responsables de la compañía hacen hincapié en que El #viajetransformador de emergia ofrece a sus clientes garantía de excelencia operativa y soluciones diferenciadoras, que son el motor que impulsará este nuevo site, sustentado siempre por su pasión por el servicio.

Formar para un servicio excelente

Para gestionar las relaciones con los clientes de sectores tan exigentes como la banca y los seguros es esencial contar con profesionales formados y experimentados. De ahí que en las nuevas instalaciones se hayan habilitado salas totalmente acondicionadas para realizar sesiones de formación presencial.

(El reportaje fotográfico completo se puede ver en este pdf del número 76 de Relación Cliente Mag).