Uso de cookies: utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
VERINT 1040 X 100
Suscríbete a nuestra newsletter:
TRANSCOM 468X60

 <<    1  >>   

noticias :: Calidad

ASM: comunicación directa con el cliente a través del móvil

Con el relanzamiento de la aplicación móvil ASM Smart Courier se potencia la usabilidad y gestión inteligente del envío realizado para optimizar la experiencia del destinatario final.

noticias :: Calidad

Transcom presente en el Día Mundial de la Calidad

La compañía expuso su visión sobre la importancia del binomio calidad y tecnología en la experiencia de cliente.

noticias :: Calidad

Altitude Software refuerza su apuesta por el asociacionismo empresarial

La compañía acaba de anunciar su inclusión en la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente Española (DEC), a la vez que ha anunciado su participación en la Asociación Española para la Calidad (AEC) como nuevo patrono durante este año.

noticias :: Calidad

La "Calidad que viene" de la mano de Transcom

En el último post publicado en el blog de la compañía (Despejando la X), su autora, Cristina Martínez, Business Support & Quality Director de Transcom Iberia & Latam, habla de su participación en el evento recientemente organizado por la Asociación Española de la Calidad (ACE), con motivo de la celebración del Día Mundial de la Calidad. En esta jornada, la directiva de la compañía resaltó la importancia y conveniencia de trabajar dentro de un Sistema de Gestión de Calidad Total.

noticias :: Calidad

La Calidad que viene... para quedarse

La Calidad, en su visión más abierta, está presente y tiene cada día más valor en las relaciones de las empresas con sus clientes.

noticias :: Calidad

emergia renueva la certificación para su modelo de gestión EPM

La multinacional española acaba de obtener de nuevo la la recertificación, por un plazo de tres años, de la norma ISO 9001:2008, según el estándar internacional vigente.

noticias :: Calidad

Más del 50% de los datos de las aseguradoras españolas las optimiza DEYDE

Actualmente, las soluciones de la compañía procesan más del 50% de los datos de todo el sector, con un total de 20 clientes. La compañía trabaja con 6 de las 10 aseguradoras Topten del sector (Ranking ICEA).

noticias :: Calidad

CommVault ratifica su excelencia en el soporte técnico

La compañía logra un índice de satisfacción del 97% en una nueva edición de su encuesta comparativa sobre asistencia técnica y servicios al cliente, superando la media del sector. La comparativa ha sido realizada comparando datos propios con los recogidos en el último estudio de HDI, la asociación de empresas de servicios de TI y soporte técnico más grande del mundo.

 <<    1  >>