El 74% de los españoles prefiere realizar sus compras online a través del teléfono móvil, según pone de manifiesto un informe de idealo.es. Este porcentaje…
La tienda física, lejos de desaparecer a consecuencia del incremento de las compras online, está abocada a aprovechar las ventajas del mundo online, y a…
Fitnesdigital.com, una tienda online especializada en productos de fitness, ha implementado con éxito el asistente de compras inteligente de Barilliance para ayudar a los usuarios…
El ecommerce Veepee lanzó a finales del pasado año en España, Re-turn, un innovador servicio dedicado a la gestión de sus devoluciones. Re-turn es un…
En 2024, el escenario del comercio online se vislumbra con una transformación significativa, impulsada por tendencias innovadoras que marcarán el rumbo del marketing y las…
El 60% de las compañías minoristas (retailers) españolas tiene dificultades para conocer bien a su cliente debido a que las preferencias y hábitos del nuevo…
Estamos casi inmersos en una la temporada de compras online más álgida, con la llegada del Blackfriday y las Navidades. Aprovechando este hecho, Infobip, en…
eDreams ODIGEO acaba de anunciar que está trabajando con Google Cloud para ser pionera en el impulso de nuevos desarrollos en Inteligencia Artificial Generativa (IAG)…
Invertir en herramientas y soluciones de comercio conversacional, puede ayudar a impulsar la experiencia de atención al cliente, manteniendo el contacto directo con él. Así…
El Black Friday y el Cyber Monday de 2022 han alcanzado máximos históricos en número de interacciones debido principalmente a que los canales enriquecidos están…
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM