A pesar del crecimiento que ha experimentado el ecommerce en nuestros país, aún existen sectores como el deportivo que presentan dificultades en este proceso de adaptación. Sin embargo, para iAdvize, la plataforma de comercio conversacional, este es un sector que […]
Categoría: ECOMMERCE
iAdvize es ya nuevo editor registrado por Messenger
iAdvize forma ya parte de la lista de proveedores registrados por Messenger para acompañar a las empresas en la gestión de la atención al cliente. Contará así con servicios de mensajería en cinco países: Francia, Reino Unido, Alemania, Italia y […]
Pros y contras de comprar a través de las apps
En la actualidad, el dispositivo móvil se está posicionando como una de las principales vías de compra online. De acuerdo con la aplicación dedicada a la investigación del mercado de telefonía móvil, App Annie, el 31% de las ventas del […]
Los influencers, cada vez más relevantes en las compras online
En los últimos tiempos el término influencer se ha convertido en una palabra recurrente en el mundo del marketing promocional, peleando el puesto con las tradicionales revistas de moda y belleza. Para iAdvize, los influencers son además agentes cada vez […]
8 consejos para aprovechar el neuromarketing en el ecommerce
El neuromarketing es la unión del marketing y la neurociencia. Su objetivo es tratar de explicar los procesos de toma de decisiones y cómo el cerebro humano reacciona ante los estímulos de compra. Las técnicas de Neuromarketing se aplican para […]
Carrefour quiere ser referente en la transformación digital de la distribución
En línea con su compromiso por la I+D, Carrefour ha elegido Madrid para abrir el Centro de Innovación Carrefour (CIC), el primero de estas características que la compañía establece en España. En este espacio de vanguardia, trabajan 240 personas que […]
Eulerian Technologies abre su centro de soporte para clientes en Madrid
Eulerian Technologies,compañía experta en el análisis de datos en tiempo real para eCommerce y campañas de marketing online, anuncia el refuerzo de sus actividades en España, donde sus ventas crecieron más de un 200% en 2016. Como parte de su […]
Bridgestone España incorpora el chat online
«Tyrelink, la plataforma de comercio electrónico de Bridgestone, cuenta ya en España con un novedoso servicio de chat online que dará soporte inmediato a sus clientes, quienes podrán conversar con los profesionales del servicio de atencional cliente con tan solo […]