El objetivo de esta nueva imagen corporativa es proporcionar una identidad de marca unificada e impulsar su reconocimiento internacional.
La entidad bancaria ya ha alcanzado los tres millones de clientes de banca móvil en este primer trimestre del año, lo que supone un aumento cercano al 30% respecto al mismo periodo del año anterior.
Los consumidores del Reino Unido no confían en las medidas de seguridad que regulan sus datos personales en los contact centers, según un estudio de Avaya.
Se trata de una integración común que vincula las ventajas de las comunicaciones unificadas de Microsoft Lync con las funciones de enrutamiento y de gestión de procesos de las soluciones Genesys a través de toda la empresa, para lograr un servicio al cliente óptimo.
Algunos expertos opinan que los trabajadores de los call centers necesitan mejorar su formación para ser realmente efectivos en sus trabajos. ¿Es una necesidad real en todos los centos de contacto?
María estaba quería darle un 10 al agente que la acababa de atender, pero no escuchó atentamente la locución de la encuesta y no se dió cuenta de que la valoración era del 1 al 9.
Desde la propia compañía señalan que tienen las tasas de crecimiento más elevadas de cualquier otra aerolínea doméstica en Twitter y Facebook. Los expertos destacan que una parte importante del interés que suscita Virgin en redes sociales está relacionado con los hashtags que utiliza en Twitter, el uso de cupones en Groupon y sus colaboraciones con Foursquare.
Estas mejoras se incluyen dentro del plan de modernización integral de las comunicaciones entre la Agencia y todos los contribuyentes. Desde ahora, los contribuyentes podrán confirmar el borrador de la declaración, solicitar, cancelar o modificar su cita previa, informarse del estado de la devolución de su declaración de Renta o solicitar un certificado tributario de una manera mucho más ágil y directa que la empleada hasta la fecha.
Algunas empresas olvidan fácilmente lo esencial: cómo prestar un servicio de atención diferente en un mercado tan saturado de productos parecidos. Bajo esta premisa Verónica Previale recuerda a las empresas la importancia de estar preparadas para gestionar eficazmente la hora de la verdad en la relación con los clientes.
Avanzando un paso más en su estrategia RSC, la compañía ha renovado su participación en el proyecto Discatel.
Los ingresos de la compañía en el año fiscal 2012 han ascendido a casi dos millones y medio de euros (2.347,1 millones), con un crecimiento orgánico de 6,9% interanual. Como nota cabe destacar el fuerte crecimiento registrado en la región Ibero-Latinoamericana, así como una clara mejora de las operaciones en la mayoría de los países europeos.
El proveedor de servicios británico alcanza los mismos resultados en menos tiempo haciendo uso de la tecnología de recobros de Aspect. Esto lo ha conseguido tras la primera fase de inversión en nuevas tecnologías en sus centros de contacto en Manchester y Stockport, encargados de la administración de deudas y seguros.
El negocio del comercio electrónico se incrementará un 70% hasta 2017 en toda Europa, según un estudio de Forrester; de hecho será el continente que tire del mercado mundial del e-commerce en los próximos cuatro años. En 2017, se alcanzarán los 191 mil millones de euros en ventas, frente a los 113 mil millones actuales. En este crecimiento, España jugará un papel esencial, ya que será el país que lidere dicho incremento.
Mediante el acuerdo que acaban de firmar ambas compañía, Altitude se convierte en proveedor estratégico de soluciones clave de software para los desarrollos punteros de servicio al cliente de Alcatel-Lucent en el sector de empresas.
Con esta compra, Genesys se expande aún más en el segmento de Centros de Contactos como servicio en la nube. Se prevé que sus ingresos totales anuales recurrentes basados en la nube superen los 85 millones de dólares.
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