Aspect lanza Performance Management 7

Aspect, proveedor global de software y servicios de comunicaciones unificadas (UC) y colaboración ha anunciado la disponibilidad de Aspect® Performance Management 7, con nuevas funcionalidades que perfeccionarán el conjunto de soluciones de Optimización de Fuerza de Trabajo (Workforce Optimization) de la compañía.

Vitaldent confía en Infinity, a VOCALCOM company

Infinity, a VOCALCOM company ha sido el proveedor de la tecnología de la plataforma de Contact Center ubicada en Madrid de Vitaldent, compañía especializada en servicios odontológicos integrales. Vitaldent ha confiado en la suite Hermes.Net HMP, una solución basada en una interfaz web que da acceso a todas las funciones de un centro de contactos a partir de un navegador estándar.

National Water Company despliega Altitude uCI

Altitude Software galardonó con el Premio “Excelencia en el Servicio al cliente” a National Water Company (NWC), sociedad anónima saudí propiedad del gobierno, creada para proporcionar servicios de agua corriente y residual de conformidad con la reciente normativa internacional. Mohammed H. Alhamidi, Customer Service Senior Manager de NWC, recibió el premio en el Altitude MENA Forum 2010, celebrado en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, el 10 de octubre.

MedcoEnergi mejorará la productividad gracias a las UC

Aspect ha anunciado que su cliente MedcoEnergi, compañía energética líder a nivel global, con sede en Indonesia, ha desplegado la solución de Comunicaciones Unificadas (UC) de Aspect. El despliegue de la plataforma Microsoft Lync Server 2010, ha permitido que los más de 3.700 trabajadores de la compañía puedan comunicarse mediante mensajería instantánea, teléfono, conferencia, buzón de voz, y presencia en todas sus oficinas.