Aspect lidera el mercado global de soluciones WFM

Aspect, proveedor de soluciones de comunicaciones unificadas (UC) ha anunciado que la compañía ha sido nombrada como fabricante líder mundial de workforce management ((administración de la fuerza de trabajo) según el informe anual publicado por el grupo Pelorus (consultora independiente), sobre el mercado de sistemas de Workforce Management en centros de contacto. A nivel mundial, Aspect controla el 31.5% del mercado de workforce management, porcentaje que aumenta en Norteamérica con una cuota de mercado del 36.8%.

ALIANZA ENTRE INDISYS Y ALTITUDE SOFTWARE

Altitude Software, multinacional experta en soluciones de contact center, e Indisys (Intelligent Dialogue Systems), desarrolladora de Tecnologías del Habla para el Diálogo Inteligente y Lenguaje Natural, han alcanzado un acuerdo tecnológico. Altitude Software posee 17 años de experiencia ayudando a […]

NUEVA SOLUCIÓN DE YDILO

La novedosa solución Ydilo Multichannel Notifications está orientada a automatizar la gestión de avisos y notificaciones para todo tipo de servicios de atención al cliente, desde recordatorios de citas, revisiones para el vehículo y renovaciones de certificados, o recordatorios de […]