Atento galardonada por su calidad en Perú

Atento acaba de recibir el Premio Nacional a la Calidad de Perú 2010, en la categoría empresas de servicios. Este reconocimiento es otorgado por el Comité de Gestión de la Calidad de la Sociedad Nacional de Industrias a las organizaciones que han desarrollado e implementado, con éxito, un modelo de excelencia de la calidad.

Nuevos datos de quejas en telefonía móvil

Si hace unas semanas era la Organización de Consumidores y Usuarios la que suspendía a las compañías de telefonía móvil por las reclamaciones presentadas durante el pasado año por los consumidores, ahora es la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones la que señala que la telefonía móvil ha disparado su peso en las quejas totales de los clientes de las compañías de telecomunicaciones.

Transferencias vía móvil en tiempo real

Un reciente acuerdo entre la compañía de servicios de pago Obopay con STAR Network, permitirá transferencias en tiempo real a través de teléfonos móviles. Esto facilitará a los usuarios de smartphones hacer pagos instantáneamente a cuentas del mismo país en el que se encuentre el cliente.

CyT lanza nueva plataforma DAL SMS

CyT continúa desarrollando soluciones adecuadas a las nuevas necesidades y requerimientos de comunicación del mercado. Esta vez impulsa su nueva plataforma para envío personalizado de SMS´s, una de las soluciones altamente demandadas en los últimos tiempos para la comunicación con los clientes en la mayoría de los call centers.

Banco Sabadell sabe aprovechar las redes sociales

Banco Sabadell ha dado un paso adelante en su estrategia de utilización de las redes sociales de Internet como canal de relación y vinculación con sus actuales y potenciales clientes. Para conseguirlo ha puesto en marcha una nueva plataforma informática que permite a los usuarios formular comentarios, sugerencias e ideas y alternativas respecto a los productos y servicios de la entidad.

Éxito del curso de verano Customer Care Excellence

El primer curso de verano bajo el paraguas de la UNED, “Fundamentos y estrategias de un Customer Care Excellence”, ha superado con creces las expectativas de los alumnos que han participado en el mismo. Para ellos ha sido un gran hallazgo pues han descubierto el potencial del sector, su aspecto multidisciplinar y su constante evolución y adecuación hacia el cliente.

Syscom se integra en el grupo Progescar 2000

Syscom, empresa especializada en soluciones de Call Center y sistemas de grabación, se ha integrado en el Grupo Progescar 2000, que cuenta con una decena de empresas especializadas en diferentes sectores, estando una de ellas, Cestel, también especializada en el mercado del Call Center, Centros de emergencia y Video Call Centers.