NOTICIAS

iRobot abre un Centro de Soporte en Madrid

iRobot, fabricante del robot aspirador Roomba, ha abierto en Madrid su nuevo Centro de Soporte y Atención al Cliente con el fin de poder dar un mejor servicio a sus clientes y una respuesta más rápida y eficaz.

Un móvil virtual para mejorar la atención

El portal Muchoalquilo.com sigue incorporando herramientas tecnológicas para desarrollar el alquiler 3.0. En esta ocasión suma a sus servicios la activación de un móvill virtual para la comunicación con sus clientes a través del SMS.

SAP quiere adquirir datango AG

SAP AG ha anunciado su intención de adquirir el software y los activos relevantes de datango AG, proveedor de software de soporte para el rendimiento de los empleados. La transacción está previsto que se cierre durante el primer trimestre de 2012.

Software multimedia con arquitectura distribuida

El Dialogic® PowerMedia HMP 5.0, pensado para aplicaciones de voz y vídeo HD basadas en la nube, permite a proveedores y empresas desarrollar soluciones que se pueden ejecutar tanto con Linux como con Windows.

Una imagen renovada para Call Center Noticias

La publicación online de IFAES, callcenternoticias.com, comienza el año estrenando cabecera, un signo más del dinamismo que la compañía editora está imprimiendo a sus proyectos.

Alianza entre Spanlink Communications y Altitude Software

Altitude Software, multinacional experta en soluciones para Contact Center, y Spanlink Communications, proveedor de Contact Center y de soluciones de colaboración de Cisco, han anunciado su colaboración para que Spanlink facilite al mercado las herramientas de desarrollo de script de agente y la solución de escritorio unificado, de Altitude Software.

SC 230 y SC 260: microcascos más ergonómicos

Destinados específicamente para su uso en oficina y call center, ambos micro-auriculares (SC 230 y SC 260) destacan por contar con tecnologías especiales que hacen de ellos los productos más ergonómicos para las jornadas con largas conversaciones telefónicas.