GN Netcom Jabra crea una partner web

GN Netcom-Jabra, uno de los principales fabricantes de microcascos de todo el mundo, presenta su nuevo programa para el canal para la región EMEA que pretende reforzar los lazos entre el fabricante y sus integradores/distribuidores. Este nuevo Partner Program que reduce a tres los niveles de paternariado –oro, plata y socio autorizado- frente a los cuatro del anterior –contaba con un nivel bronce-, se centra en el desarrollo de nuevos canales de comunicación y servicios de marketing y ventas a disposición del canal.

Bosch Communication Center abre centro en Barcelona

Bosch Communication Center cuenta con un nuevo centro en Barcelona operativo desde el 26 de octubre. La instalación de este tercer centro, además de la sede en Vigo y el segundo centro en Madrid, se debe al fuerte crecimiento de Bosch Communication Center en España. La plataforma de Barcelona inicia sus actividades constituyendo alrededor de 150 puestos de trabajo.

Verint Witness Actionable Solutions continúa mejorando su software

Verint® Systems Inc. anuncia mejoras en su software Impact 360® Workforce management de Verint® Witness Actionable Solutions®. Como la compañía sigue en la fase de evolución de su suite Impact 360 Workforce Optimization (WFO), la nueva funcionalidad de gestión de fuerza de trabajo (WFM) está ayudando a organizaciones globales a incrementar la eficiencia y la productividad y disminuir costes en toda la red corporativa, desde el Contact Center a operaciones internas. Todos estos beneficios se reflejan en una mejor experiencia del cliente.

Aspect lidera el mercado global de soluciones WFM

Aspect, proveedor de soluciones de comunicaciones unificadas (UC) ha anunciado que la compañía ha sido nombrada como fabricante líder mundial de workforce management ((administración de la fuerza de trabajo) según el informe anual publicado por el grupo Pelorus (consultora independiente), sobre el mercado de sistemas de Workforce Management en centros de contacto. A nivel mundial, Aspect controla el 31.5% del mercado de workforce management, porcentaje que aumenta en Norteamérica con una cuota de mercado del 36.8%.