NOTICIAS

CAPSA ha acometido dos proyecto en modo servicio

La Corporación Alimentaria Peñasanta, S.A. (CAPSA) ha implementado un sistema de envío y recepción de sus faxes integrado en su aplicación SAP en modo servicio. Además, ha implantado una solución para el envío de alertas SMS con información relevante para los ganaderos, también en modo servicio. El proyecto lo ha llevado a cabo Esker, una de las principales compañías del mundo en soluciones de automatización de procesos.

El Parlamento Europeo adjudica a BT dos importantes contratos

BT ha firmado dos contratos con el Parlamento Europeo, que suman 120 millones de euros. Ambos contratos de cinco años de duración cubren un amplio espectro de servicios TI gestionados, incluyendo el suministro de equipos y aplicaciones de red así como todos los servicios profesionales asociados para la infraestructura y los sistemas de telecomunicaciones del Parlamento Europeo.

Nuez, una nueva marca para la venta directa de seguros

Línea Directa, aseguradora del grupo Bankinter, ha encargado a Saffron Brand Consultants la creación de una nueva marca para la venta directa de seguros. La compañía, 100% online, aspira a convertirse en una referencia para los internautas, con una presencia muy fuerte en redes sociales, al tiempo que promueve proyectos de carácter social y comunitario y fomenta, mediante juegos online, la parte lúdica de sus seguidores.

Primer servicio inteligente de ayuda en carretera

ASITUR ha lanzado para sus clientes InfoPush Asistencia, un servicio inteligente de ayuda en carretera, que ha sido desarrollado por Norma4 utilizando la Plataforma de servicios SMS de Lleida.net. Se trata de un servicio que proporciona el sistema más completo de ayuda en carretera que informa en tiempo real de la posición de la grúa, geolocalización, información de servicios próximos (gasolineras, talleres, cajeros, etc…) o recomendaciones importantes de seguridad vial.