Uso de cookies: utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Lideres en servicio
Suscríbete a nuestra newsletter:
TRANSCOM 468X60


noticias :: Plataformas / BPO

Atento presenta los resultados del pasado ejercicio fiscal

La compañía ha ganado un 92,8% menos en 2016, sin embargo, duplica su beneficio en el cuarto trimestre. Así registró un beneficio neto de 3,4 millones de dólares (3,2 millones de euros) al cierre del ejercicio fiscal 2016, lo que implica un descenso del 92,8% con respecto al año anterior a tipos de cambio constantes. Atento, sin embargo, duplicó sus ganancias (+131,9%) en el cuarto trimestre, hasta 16,7 millones de dólares (15,5 millones de euros).

noticias

Los call centers siguen siendo poco atractivos para trabajar en ellos

La actividad de los centros de atención al cliente, tan vital para las organizaciones, y la atención al cliente constituyen un nicho de trabajo reducido, con alta contratación temporal y bajos salarios, según los resultados de un informe elaborado por el Observatorio de Empleo de ANAC (Asociación Nacional de Agencia de Colocación).

noticias

¿Qué aporta el Speech Analitycs a las organizaciones?

Podría decirse que las soluciones de Speech Analytics son hoy en día una de las herramientas más útiles para las empresas que quieran conocer y aplicar en sus procesos internos la voz del cliente. Máxime si se tiene en cuenta su valor para optimizar la labor de los agentes de los contact centers. Este tema se aborda con más detalles en uno de los posts del blog corporativo de ICR.

noticias

Así puede ser el futuro digital del sector automovilístico

Sixt Leasing SE ha suscrito una acción conjunta con el operador de Internet 1&1 que permite firmar un contrato en línea con IDnow eSign.

noticias :: Redes sociales / Multicanalidad

Ventajas de incorporar la financiación en la venta online

La empresa española masaltos.com ha puesto en marcha un novedoso canal de financiación instantánea entre las opciones de pago que ofrece a los clientes y que permite empezar a disfrutar de la compra que estos realicen sin tener que pagar dinero alguno. La compañía acaba de implementar la tecnología que permite el aplazamiento del pago hasta siete días y el reparto de la compra en pequeñas cuotas distribuidas en plazos de hasta doce mensualidades.

noticias :: Plataformas / BPO

Atento ya tiene una participación mayoritaria en Interfile

Con la adquisición de Interfile, Atento da un paso más en su ambiciosa estrategia de crecimiento a largo plazo y amplía sus capacidades para responder a la demanda creciente de soluciones BPO para el sector de banca y servicios financieros, así como otros sectores como seguros, sanidad y educación. Los términos financieros de la transacción no han sido revelados. La adquisición está sujeta a condiciones de compra habituales y aprobación regulatoria. Interfile es un proveedor líder de servicios y soluciones BPO para el sector de banca y servicios financieros de Brasil, es referente en el mercado brasileño.

noticias :: Plataformas / BPO

El equipo corporativo de BBVA Seguros en las instalaciones de GSS

Eugenio Yurrita, CEO de BBVA Seguros, y su equipo visitaron el nuevo espacio de BBVA que Grupo GSS tiene ubicado en su sede de Madrid.

noticias

Así se está transformando la atención al cliente en el sector seguros

Salesforce y Prosodie en la presentación del desayuno en Barcelona.

noticias :: Relación Cliente

¿Cómo se demuestra al Comité de Dirección la rentabilidad de la experiencia de cliente?

No existe ninguna fórmula estándar para valorar en términos económicos la mejora en la satisfacción de los clientes, pero sí claves que ayudan a su medición. Y ello quedó patente en una de las jornadas Viernes DEC organizada por esta asociación bajo el nombre “El ROI de la Experiencia de Cliente”.

noticias

Brands, la nueva unidad de negocio de Salesland

El Grupo Salesland acaba de lanzar su nueva unidad de negocio bajo el nombre de Salesland Brands, para ofrecer soluciones de Marketing y Publicidad.