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noticias

¿Te animas a participar en nuestra encuesta sobre data, email & omnicanal marketing?

Si impulsas, realizas o participas en el diseño y la ejecución de operaciones de data, e-mail y/o omnicanal marketing, tal vez te interese participar en la encuesta que sobre esta temática se va a poner en marcha para obtener datos actualizados del sector. Los profesionales que participen en la misma tendrán acceso a los resultados antes de su publicación.

noticias :: Relación Cliente

Cómo brindar una experiencia memorable desde el contact center

Los centros de contacto se han convertido en piezas esenciales en el engranaje de las organizaciones para conocer a los clientes y poder ofrecerles exactamente lo que esperan de ellas. Es, sin duda, una tarea complicada que requiere de tecnología avanzada y profesionales cada día más preparados. Sobre esta idea versa el último post del blog de Unísono.

noticias

Air Europa elimina el teléfono de tarificación especial de atención al cliente

La compañía ha dado un paso más en su objetivo de mejorar la experiencia del cliente en todos los momentos de su relación con la aerolínea y se ha convertido en la primera compañía aérea española en contar con la totalidad de sus teléfonos de servicio de atención al cliente como números geográficos (91).

noticias

La Generalitat se refuerza contra los ciberataques

El Centro de Seguridad de la Información de Cataluña (CESICAT) y la multinacional estadounidense Oracle, han firmado un acuerdo de colaboración donde se establece la compartición de información sobre alertas de ciberseguridad así como de mecanismos de actuación para detectar vulnerabilidades y prevenir ciberataques. Todo ello se engloba entre las diversas actividades e iniciativas de apoyo orientadas a garantizar la seguridad de los sistemas de información de la Generalidad de Cataluña.

noticias

¿Cuál es el valor de las plataformas online Full-Stack

Una startup Full-Stack es una empresa que desarrolla una tecnología capaz de proponer un producto o servicio completo, gestionando toda la cadena de valor de su actividad al consumidor final. Así, tratan de eliminar la mayor parte de sus intermediarios comerciales y logísticos para ahorrar tiempo, dinero y dominar su mercado.

noticias :: Redes sociales / Multicanalidad

Nueva prestación online de ALD Automotive para sus usuarios

La compañía de renting incluye una nueva prestación online para informar a los usuarios que han sufrido una avería.

noticias :: Plataformas / BPO

Impacto económico de Digitex en la economía local

La plataforma de Digitex en La Carolina (Jaén), que emplea a más de 480 personas, es uno de los principales motores de la economía local.

noticias

Tecnología para integrar datos dispares y dirigir el análisis en tiempo real

Oracle ha ampliado las ofertas de integración de datos Oracle Cloud Platform con el lanzamiento de Oracle Data Integrator Cloud. Este nuevo servicio en la nube simplifica y acelera de modo significativo la integración de datos entre empresas de cara a soportar análisis en tiempo real que ayuda a las organizaciones a tomar mejores decisiones corporativas.

noticias

BT y Symantec buscan mejorar la seguridad en la nube

Ambas compañías acaban de anunciar la integración de la última tecnología de Symantec en el portfolio de servicios de seguridad gestionada de BT. Con este nuevo acuerdo, los clientes de BT se beneficiarán de una visibilidad mejorada del tráfico de Internet entrante y de una administración simplificada de la seguridad de la red y de la infraestructura de la nube híbrida.

noticias

Nuestro sistema de comunicaciones VocalCONTACT está plenamente integrado con Microsoft Dynamics 365

Hoy entrevistamos a José Manuel Montero, socio director de Inicia, quien nos comenta las líneas estratégicas de la compañía como partner de Microsoft y cómo ello va a repercutir muy positivamente a la hora de facilitarle las tareas de comunicación a sus clientes.