Novedades en la familia Sennheiser Century Mobile

Sennheiser presentó las últimas novedades de su gama Century Mobile.

Sennheiser presentó las últimas novedades de su gama Century Mobile.Sennheiser acaba de presentar las nuevas variantes de su afamada familia Century Mobile: SC 635, SC 635 USB, SC 665 y SC 665 USB.

Se trata de cuatro modelos especialmente desarrollados para ofrecer una mayor flexibilidad y movilidad al usuario profesional. Así, proporcionan una experiencia de comunicación superior y aportan movilidad adicional, lo que los convierte en los microauriculares perfectos para los trabajadores actuales, continuamente en movimiento, y que requieren de conexión flexible a dispositivos como PC, smartphones o tabletas.

Compatibilidad y movilidad aseguradas

Además, Sennheiser Century™ Mobile es compatible con las principales firmas y soluciones de Comunicaciones Unificadas, aportando calidad de audio Sennheiser, diseño de primera calidad y materiales de durabilidad superior.

A todos los elementos anteriores, que han convertido esta gama en un referente de la comunicación para oficina, ahora se suma la posibilidad de llevar el entorno de trabajo optimizado a cualquier lugar donde los componentes del equipo de trabajo necesiten estar, ya sea en la empresa, en la carretera o en casa.

Calidad, comodidad y claridad

Las nuevas variantes Century Mobile brindan una experiencia de comunicación clara y natural increíblemente precisa, gracias a la tecnología Sennheiser Voice Clarity y a la incorporación de un micrófono con cancelación de ruido que reduce el ruido de fondo no deseado y optimiza la inteligibilidad del habla en entornos de oficina especialmente ruidosos. Al mismo tiempo, cuentan con la tecnología Sennheiser ActiveGard®, que protege contra los picos acústicos inesperados.

La administración de llamadas es de lo más intuitiva, a través de un control en el cable que permite responder/finalizar llamadas, subir y bajar el volumen o silenciarlo mientras está conectado al USB. En el caso de comunicarlo a un dispositivo móvil mediante conector 3.5 mm, el control permite contestar y finalizar llamadas.

Materiales y ergonomía

La serie Century Mobile está fabricada artesanalmente con materiales de primera, según los altos estándares de Sennheiser, con el objetivo de garantizar una máxima durabilidad y calidad de diseño. En este sentido, cada microauricular está provisto de bisagras de acero inoxidable, acabados en aluminio cepillado y cables reforzados Vectran™.

Por otra parte, esta familia ha sido diseñada para usarse durante varias horas a lo largo de un día laboral. Esto se traduce en que todo ha sido enfocado hacia la comodidad: las almohadillas para los oídos, de gran tamaño y acolchonadas en piel; o la resistente diadema fabricada en una sola pieza, cuyos puntos de tensión están reforzados para asegurar la máxima comodidad y una gran experiencia comunicativa.

Cuatro variantes a elegir

Por último, la nueva gama Century™ Mobile incluye cuatro microauriculares Premium: SC 635 USB y SC 635 (monoaurales) y SC 665 USB y SC 665 (binaurales). Los modelos USB ofrecen una interoperabilidad perfecta con las principales soluciones de UC y softphone, incluyendo Skype for Business. Y las variantes SC 635 y SC 665 proporcionan una opción inteligente para aquellos que prefieren conectarse sólo a dispositivos móviles a través de un conector de 3.5 mm.

En cuanto a sus precios, son los siguientes:

PVP Sennheiser SC 635: 160 euros (IVA incluido)
PVP Sennheiser SC 635 USB: 215 euros (IVA incluido)
PVP Sennheiser SC 665: 205 euros (IVA incluido)
PVP Sennheiser SC 665 USB: 265 euros (IVA incluido)