Nuance Communications adquiere la compañía española Agnitio

Datos recientes de Opus Research demuestran que este mercado está en crecimiento constante pasando de 200 M$ en 2013 hasta los 750 M$ en 2017. Asimismo el censo realizado por este analista estima en 137 millones las huellas vocales existentes y Nuance gestiona más de 117 millones de las mismas, un market share del 85%  (Opus Research: Census Report: Voice Biometrics Census and Forecast, 2016).

 

La oferta de Agnitio desde 2015, cuando vendió su tecnología de autentificación de voz a Cirrus Logic, se centraba en sus soluciones para aplicaciones forenses, así como para la prevención del fraude. Ahora esta oferta se verá complementada con el portfolio de Nuance con un enfoque más empresarial.

 

Con esta compra Nuance espera obtener rápidos beneficios del I+D y del personal de Agnitio que desarrolla los productos. También constituye una baza a su favor la presencia que la compañía española tiene en los países de habla hispana.

 

Asimismo, aprovechará las sinergias de la presencia de ambas empresas en el segmento gubernamental y en el servicio a los ciudadanos.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM