Nuance Communications lanza al mercado el Power PDF 3

El Power PDF 3 que Nuance Communications acaba de lanzar al mercado es la nueva vesión del galardonado software Power PDF que permite a las empresas crear, editar, firmar y compartir documentos PDF. El Power PDF 3 optimiza la experiencia de usuario, la precisión de conversión, compatibilidad de documentos, soporte eSignature con integración de flujos de trabajo, colaboración y edición de texto.Power PDF 3 es la última versiónd el software power PDF.

Power PDF libera a las organizaciones de los altos costes asociados a las licencias PDF, al tiempo que ofrece una experiencia de usuario sencilla y segura. Con Power PDF, los empleados pueden trabajar de forma más eficiente, completando más tareas y con una mayor calidad. Además, Power PDF 3 mejora el rendimiento empresarial con nuevas funcionalidades que incluyen:

Mayor precisión de conversión: Aprovechando los últimos avances en la tecnología de conversión de documentos de Nuance, los empleados pueden beneficiarse de archivos PDF realmente precisos y fáciles de encontrar, así como de documentos de Microsoft Office. Esto facilita que los usuarios de PDF dediquen más tiempo a hacer su trabajo, evitando la modificación de palabras identificadas de forma incorrecta o el formato de página.

Compatibilidad de documentos: Power PDF 3 es compatible con el estándar ISO PDF 2.0, lo que garantiza que los documentos Power PDF sean compatibles con una amplia gama de procesadores y lectores de PDF, lo cual es fundamental para impulsar mejores prácticas de negocio.

Productividad mejorada: Power PDF 3 ofrece colaboración de documentos en tiempo real, lo que permite que varias partes en la misma red editen documentos PDF sin procesos ineficientes de ida y vuelta como el correo electrónico. Estas nuevas funciones ayudan a los empleados a trabajar no solo más rápido, sino también de manera más inteligente, mientras colaboran entre sí.

Integración del flujo de trabajo de documentos seguros de DocuSign®: En la actualidad, los empleados demandan flujos de trabajo seguros con capacidad para firmar y certificar archivos PDF de forma sencilla. Power PDF 3 integra el soporte de firma electrónica de DocuSign®, permitiendo a los empleados firmar y enviar documentos de forma rápida como parte de un flujo de trabajo seguro que puede ser completado directamente desde la interfaz de PDF.

Experiencia de usuario optimizada: Power PDF 3 mejora la usabilidad con la nueva interfaz de visualización de documentos, permitiendo a los empleados abrir múltiples documentos en una sola ventana y mostrarlos como pestañas.

Edición simplificada: Power PDF 3 ofrece nuevos métodos para reconocer de forma inteligente los bloques de texto que se ajustan correctamente al editar y organizar documentos, incluida la capacidad de combinar documentos abiertos en un solo PDF con un único botón. La interfaz de usuario simplificada reduce la necesidad de cualquier formación y permite que incluso el usuario novato pueda ejecutar sus tareas forma rápida.
Recientemente, Nuance Power PDF ha sido nombrado “Outstanding PDF Creation Solution” para 2017 por los analistas de Keypoint Intelligence en sus premios anuales Buyers Lab Software Pick. Además, también ha sido reconocida como solución líder de edición y redacción de PDF en la última encuesta elaborada por la International Legal Technology Association (ILTA).

Nuance ha lanzado al mercado su solución de edición y creación basada en PDF más completa hasta la fecha”, señala, Tracey Mustacchio, senior vice president of product & marketing, Nuance Document Imaging. “La nueva versión se centra en el empleado a nivel individual, permitiéndole no sólo ser más productivo al reducir el reproceso con una mayor conversión de documentos PDF, sino también realizar mejores transacciones comerciales al habilitar las firmas electrónicas integradas en los flujos de trabajo. Power PDF 3 aporta valor añadido a toda la empresa y está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los usuarios de PDF tanto avanzados como novatos”, añade.

Precios y disponibilidad

Las soluciones Nuance PDF están disponible a través de la red global de distribuidores, minoristas y socios de comercio electrónico de la compañía. Nuance Power PDF Advanced 3 tiene un precio de 179 € con descuentos por volumen disponibles. Por su parte, Power PDF Standard 3 para particulares, oficinas domésticas y pequeños grupos de trabajo tiene un precio de 109 €.